Navidad 2016

Selena Gomez: look sport black & white de shopping en Studio City [FOTOS]

Selena Gomez: look sport black & white de shopping en Studio City [FOTOS]

Selena Gomez: look sport black & white de shopping en Studio City. La cantante Selena Gomez se ha ido de compras en Studio City y ha salido cargada de bolsas de Urban Outfitters y Free People, eligiendo en esta ocasión un estilismo básico y sencillo, con un toque hippie gracias a los complementos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: look sport black & white de shopping en Studio City. Hemos vuelto a ver a la cantante Selena Gomez con uno de esos looks casual que lleva cuando no tiene que posar en una alfombra roja, además en esta ocasión la hemos visto yendo de compras en Studio City, donde la hemos vista cargadas de bolsas de las firmas Urban Outfitters y Free People. Para esta jornada de shopping ha elegido un outfit cómodo, con leggins negros con una camiseta blanca con estampado en el centro, con sandalias de tiras y lo más original, las gafas de sol redondas y un pañuelo en la cabeza.

    Mientras que quien supuestamente vuelve a ser su pareja, Justin Bieber tiene que lidiar con otra demanda de paternidad, Selena Gomez ha decidido pasar un día de compras por Studio City, eligiendo para la ocasión un look básico y sencillo, pero con un toque hippie que de vez en cuando pone a sus estilismos.

    La cantante ha salido de una tienda cargada de bolsas de Urban Outfitters y Free People, con las que seguro que tiene ropa para todo el verano, pero ahora nos vamos fijar en el estilismo que ha elegido en esta ocasión, con prendas repetidas de otras salidas.

    Comenzamos con la camiseta, que es la misma que llevó hace unas semanas con unos pantalones anchos saliendo de los ensayos y que está decorada con un dibujo en negro en la parte delantera que parece un diamante.

    Eso sí, parece que lo que está de plena moda es que se vea el sujetador que lleva debajo, como las ha sucedido a otras famosas como Jennifer Lopez, solo que el de la cantante no es tan fosforito como el de la latina, sino que es un delicado tono verde.

    No es la primera vez que vemos el sujetador de Selena Gomez con sus estilismos casual, pero siguiendo con éste, ha combinado la camiseta con unos sencillos leggins negros y sandalias de tiras del mismo color, planas y que parecen bastante cómodas.

    Lo más llamativo de este look ha sido sin lugar a dudas los complementos elegidos para la zona de la cabeza, puesto que ha elegido unas gafas de sol redondas con cristales de espejo de colores, mientras que lleva un pañuelo en la cabeza, sobre la frente, dando un ligero toque hippie a su estilismo, una moda que la gusta llevar de vez en cuando, como hace unos meses de compras con amigas.

    En esta ocasión lleva el pelo suelto, solo sujeto en la parte superior por el pañuelo negro, que cae con mucho volumen y ondas sobre sus hombros, llevando colgado del brazo un bolso blanco, que parece el mismo que llevaba hace unos días en Londres acudiendo a una entrevista en la radio rodeada de fans.

    No es que sea un look casual perfecto, pero Selena Gomez no iba mal en esta jornada de shopping por Studio City, ¿qué te parece?

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares