Navidad 2016

Selena Gomez: look sport con pantalones XXL tras salir del estudio [FOTOS]

Selena Gomez: look sport con pantalones XXL tras salir del estudio [FOTOS]

Selena Gomez: look sport con pantalones XXL tras salir del estudio. La cantante Selena Gomez sigue metida de pleno en los ensayos de su nuevo disco, así que la hemos vuelto a ver saliendo de los Studio City con un look bastante deportivo, mientras se tapaba el rostro con una bufanda de punto XXL.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: look sport con pantalones XXL tras salir del estudio. La cantante Selena Gomez sigue trabajando en su nuevo disco, por lo que estos días la estamos viendo saliendo y entrando en el estudio de grabación, con estilismos bastante desenfadados y casual, como el que vamos a intentar ver hoy, y decimos intentar, porque la actriz ante la presencia de la prensa, ha decidido taparse el rostro con una bufanda de punto XXL que llevaba el cuello, seguramente para mantener su voz. Lo poco que hemos podido ver, llevaba una camiseta de tirantes blanca con unos pantalones anchos grises.

    Las celebs tienen muchas maneras de intentar esconderse de la prensa cuando no quieren ser retratadas, como el otro día Vanessa Hudgens tapándose con su cartera cuando iba al gimnasio o Selena Gomez, que ha tirado de un clásico, como es cubrirse el rostro con una bufanda saliendo del estudio de grabación.

    Lo de la bufanda de punto que lleva la cantante lo podríamos entender si estuviéramos en invierno, pero es que Studio City, de donde salía, se encuentra en California, así que supones que llevaría esta prenda para cuidarse la garganta y no porque tuviera frío.

    Y es que Selena Gomez sigue trabajando en su nuevo proyecto discográfico, del que ya hemos visto el primer vídeo, “Come and Get It”, y ahora parece que sigue dando los últimos retoques mientras parece que también ensaya los bailes, si atendemos a los looks que luce.

    En esta ocasión, como decimos no vemos mucho del estilismo de Selena Gomez, puesto que la enorme bufanda tapa mucho, pero en algunas imágenes que puedes ver en la galería de fotos, vemos como la supuesta reconciliada novia de Justin Bieber, lleva unos pantalones grises XXL, estilo chándal que son perfectos para ensayar.

    En la parte superior lleva una camiseta muy parecida a la que veíamos ayer, pero parece que no tiene los laterales tan abierto que nos dejaban ver su sujetador rosa fosforito, mientras que como complementos, además de la ya citada bufanda, lleva unas gafas de sol negras XXL, con bolso cruzado blanco y como estamos hablando de un look sport, unas zapatillas deportivas con bota negras.

    La melena, que también la sirve para taparse de los focos de los paparazis, la lleva suelta, menos lisa que en sus anteriores apariciones públicas, pero hoy podemos ver mejor las mechas más rubias que se ha dado en el pelo, mientras trata de colocarse los cascos caminando por el parking de estos estudios.

    El look deportivo de Selena Gomez es de lo más apropiado para ir a ensayar, así que le damos un aprobado, porque para lo que es, va acertada, no como otras famosas que se mueren por ponerse unas mallas, que no siempre las quedan bien o las quedan demasiado ajustadas y no saben cómo combinarlas, algo que no la pasa a la cantante con este estilismo que hemos visto hoy.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares