Navidad 2016

Selena Gomez: minifalda y camiseta de encaje en la tienda de Dolce & Gabbana [FOTOS]

Selena Gomez: minifalda y camiseta de encaje en la tienda de Dolce & Gabbana [FOTOS]

Selena Gomez: minifalda y camiseta de encaje en la tienda de Dolce & Gabbana. Repasamos otro look casual de Selena Gomez, esta vez saliendo de compras en Beverly Hills de la tienda de Dolce & Gabbana, donde ha acudido con una minifalda vaquera, combinada con una camiseta de encaje negro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: minifalda y camiseta de encaje en la tienda de Dolce & Gabbana. La actriz Selena Gomez se ha ido de compras por Beverly Hills y aún lleva algunos restos de su actuación en los MTV Movie Awards, puesto que luce el punto rojo en la frente, es decir, el Bindi. Pero en vez del modelito que llevaba durante esta gala, ha preferido un estilismo más casual, eligiendo una minifalda vaquera gris, que ha combinado con una camiseta de encaje negro, que transparente su sujetador. Como complementos, además del Bindi, unas sandalias de tiras y las gafas de sol XXL.

    Hace unos días vimos a Selena Gomez con un dorado vestido en los MTV Music Awards y dijimos que su estilismo parecía de “genio de la lámpara”. Pues bien, durante su actuación lució un look de las “mil y una noches”, con velos rojos, que incluía un Bindi, la marca roja que se ponen las mujeres hindúes en la frente, y que también llevaba, pero de pedrería, Vanessa Hudgens en Coachella.

    Pues bien, la cantante aún sigue luciendo este signo hindú, pero no para ninguna actuación, sino para ir de compras por Beverly Hills, donde la hemos visto saliendo por la puerta de atrás de la tienda de Dolce & Gabbana.

    Dejando de lado estos elementos decorativos hindúes, Selena Gomez sigue acertando con sus estilismos diarios, ya sea poniéndoles un toque rock como hace unos días, como llenándolos de sensualidad y encaje como el de hoy, y es que si vas a una tienda de Dolce & Gabbana, tienes que ponerte a juego.

    La cantante eligió una minifalda de talle alto, que en un principio nos ha parecido un short, en tejido vaquero pero en un color gris, que acababa en flecos y está decorada con hilos más oscuros en la zona de los bolsillos.

    Como decíamos, en la parte superior se ha puesto una camiseta de encaje negro, con la que se transparentaba el sujetador del mismo color, pero que no resultaba vulgar, como ha pasado con otras famosas. Eso sí, la llevaba metida por dentro, creando una silueta que resaltaba sus curvas y que la sentaba muy bien.

    Los complementos que llevaba eran unas sandalias de tiras abrochadas al tobillo en negras, con tacón, mientras que llevaba un bolso estilo bandolera en beige con detalles en marrón y dorado, mientras que no se separó de sus gafas de sol XXL negras.

    Llevaba la melena suelta, muy lisa, muy similar al que lució en los NewNowNext Awards con su perfecto look con top peplum de Peter Pilotto, y poco más pudimos ver de su look de belleza, puesto que las gafas de sol nos lo impedían.

    Otro look aprobado de Selena Gomez, que eligió las prendas perfectas para acudir a la tienda de Dolce & Gabbana, donde encargó algo o no encontró nada que la gustara, puesto que salía sin bolsas.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares