Navidad 2016

Selena Gomez: Nueva imagen de la línea ‘NEO Label’ de Adidas [FOTOS y VÍDEO]

Selena Gomez: Nueva imagen de la línea ‘NEO Label’ de Adidas [FOTOS y VÍDEO]

Selena Gomez: Nueva imagen de la línea 'NEO Label' de Adidas. La estadounidense ha sacado a la luz una imagen de su nueva campaña O/I 2012-13, cuando acaba de salir a la luz la de esta temporada.

por en Moda de Mujer, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: Nueva imagen de la línea ‘NEO Label’ de Adidas. Con tan sólo 20 años, además de sus facetas como actriz y cantante, Selena Gomez también ha dejado claro su gran talento tanto para posar, como para diseñar moda, y lo ha hecho gracias a la línea juvenil ‘NEO Label’ de la firma de ropa deportiva Adidas, de la que acaba de salir a la luz su nueva campaña Primavera/Verano 2013. Pero por si fuera poco, la estadounidense nos ha querido mostrar un adelanto de su próxima colección Otoño/Invierno 2013-2014 en su cuenta de Twitter, y es que Selena Gomez está imparable.

    Selena Gomez es una de las artistas jóvenes más polifacéticas del planeta, y es que además de actriz, cantante, empresaria y embajadora de buena voluntad de Unicef, también ha demostrado que tiene todo lo que hace falta para posar ante las cámaras y diseñar su propia moda.

    Todo esto ha sido gracias a la colaboración con su línea ‘NEO Label’ para la firma deportiva Adidas, de la que también es imagen su chico Justin Bieber, y con la que trabaja desde el pasado año creando sus propias colecciones; y hace unos días, ya hemos podido ver cuáles son sus propuestas para esta temporada.

    En las imágenes de la campaña Primavera/Verano 2013, podemos ver a una Selena Gomez de lo más parecida a la niña Disney de hace unos años, y es que ha dejado a un lado su nueva imagen provocativa y sugerente, para mostrarse de lo más divertida, con diseños de estilo ‘años 80’ repletos de colores vivos como el amarillo o el rosa flúor.

    Entre las prendas hemos podido ver un nuevo modelo de ‘sneakers’ retro, además de camisas de cuadros, leggins, jeans ajustados, faldas denim, camisetas holgadas con estampados y shorts, todos ellos con el estilo natural y alegre de la estadounidense.

    Pero por si fueran pocos su infinidad de compromisos profesionales, entre los que está la promoción de su nuevo single ‘Come and get it’, o su nuevo videoclip, del que ya pudimos ver sus primeras y sensuales imágenes hace unos días, Selena Gomez ya se encuentra inmersa en la nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014 para ‘NEO Label’.

    Así lo hemos podido saber gracias a una imagen que ella misma ha subido a su cuenta de Twitter, donde además hemos podido leer mensajes como: “Los últimos 3 días han sido una locura de sesiones comerciales, fotos, y mañana más.

    Todo por mis líneas, espero que os guste”, seguido por: “Buenos días con @adidasNEOLabel para mi colección otoño/invierno”.

    La estadounidense aparece en la foto con un vaquero y un jersey negro, ambos rotos, y combinados con unas simpáticas deportivas con flecos, que auguran una nueva campaña sorprendente.

    Esperamos que Selena consiga arrasar en ventas con estas colecciones, y le deseamos mucha suerte con el resto de sus proyectos.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares