Selena Gomez: nuevo spot de su línea de ropa “Dream Out Loud” [VÍDEO]

Friday 17/08/2012 por

Selena Gomez: nuevo spot de su línea de ropa “Dream Out Loud”. Divertida, juvenil y muy sonriente es como vemos a la estrella Selena Gomez en el nuevo anuncio televisivo de su línea de ropa, “Dream Out Loud”, mientras pasea en un coche descapotable, llega a la playa y saca la tabla de surf, eso sí, adecuadamente vestida con las prendas de su colección que están a la venta de manera exclusiva en las tiendas Kmart. Lo que más sorprende de este spot es que aparecen sobreimpresionados los precios y ninguna de las prendas que luce la novia de Justin Bieber supera los 20 dólares.

Desde hace algunas semanas que vimos la presentación de la colección de moda de Selena Gomez “Dream Out Loud”, estábamos esperando tener nuevas noticias de esta nueva aventura empresarial de la joven cantante.

Aunque lo cierto es que la novia de Justin Bieber no sólo ha diversificado sus negocios hacia el mundo de la moda, sino que ya cuenta con un perfume en su haber, cuyo spot también ha presentado hace unas pocas semanas.

Ahora es el turno de seguir promocionando su línea de ropa “Dream Out Loud” con un anuncio para la televisión donde vemos a Selena Gomez sacando su lado más divertido y juvenil, en unas imágenes donde la vemos conduciendo un coche descapotable, en lo que llega a la playa y coge la tabla de surf, aunque en un primer momento había guardado una maleta.

Bebiendo un refresco o bailando al son de la música del spot, Selena luce en todo momento prendas de esta colección, como un top asimétrico que deja el hombro al descubierto, una minifalda de tul llena de destellos o complementos como pañuelos llenos de brillantina.

No faltan los chalecos vaqueros y los pantalones pitillos, que se combinan con varias camisetas de tirantes finos, que son lisas si se combinan con una chaqueta negra de agujeros o con rayas cuando están por debajo del top asimétrico pero decorado con una estrella, aunque el logo de “Dream Out Loud”, parece un pajarito que recuerda al de Twitter.

Es decir, un estilo de lo más juvenil que hará las delicias de las fans de la cantante que ya estarán pidiendo a su madre ir a Kmart de compras, porque están a la venta en exclusiva en estas tiendas.

Durante estas imágenes vemos sobreimpresionado en la pantalla los precios de estos artículos y sorprendentemente son bastante bajos, no superando ninguno de ellos los 20 dólares, sino que vemos 10, 14 u 8 dólares que al cambio a euros no superan casi ni los 10€.

Mientras su novio Justin Bieber estaría dispuesto a quitarse la ropa si le ponen encima de la mesa 25 millones de dólares, Selena Gomez prefiere ir vestida, sobre todo si es luciendo y promocionando los modelitos de su línea “Dream Out Loud” en cuyo spot se despide enviando un beso a todos sus seguidores.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
LESLIE 17 August 2012 23:42
Subtract karmaAdd karma

HeRmOsA ….. Ya
e cOmPrAdo sU rOpA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook