Navidad 2016

Selena Gómez: Presentación de su nueva colección ‘Dream out loud’ [FOTOS]

Selena Gómez: Presentación de su nueva colección ‘Dream out loud’ [FOTOS]

Selena Gómez: Presentación de su nueva colección ‘Dream out loud'. Selena Gómez ha dado un adelanto a sus fans de lo que será su próxima campaña de moda que saldrá a la venta en unos meses.

por en Moda de Mujer, Ropa, Selena Gómez, Moda 2012
Última actualización:

    Selena Gómez: Presentación de su nueva colección ‘Dream out loud’. Faltan palabras para describir a esta polifacética adolescente latina, que todo lo que toca se convierte en un éxito. Actriz, cantante, modelo y ahora diseñadora de moda. La novia del ídolo musical Justin Bieber acaba de lanzar su línea de ropa para la próxima temporada Otoño/Invierno, de la que ella misma es imagen, llamada ‘Dream out loud’, o lo que es lo mismo ‘Sueña en voz alta’. Selena Gómez ha demostrado que triunfa a lo largo y ancho del planeta, y que se atreve con todo. Seguro que todas sus fans se lanzan a por esta nueva colección, que saldrá en los próximos meses.

    Selena Gómez está aprovechando al máximo su tirón mediático, y ahora se ha lanzado al mundo de la moda. Se ve que no se conforma con además de ser la novia del chico más deseado por las adolescentes de todo el mundo, es cantante, actriz y modelo de multitud de firmas con contratos millonarios.

    La artista latina, quien hace poco se vio envuelta en un altercado entre su novio Justin Bieber y un paparazzi en plena calle, por lo que el cantante podría enfrentarse a 6 meses de prisión, es la imagen de su propia línea, ya ha rodado el spot, rodeada de gente en un prado con multitud de globos, además de realizar varias sesiones de fotos, donde posa con varios de sus conjuntos en un coche, o muy sencilla frente a un fondo gris.

    Esta nueva colección saldrá a la venta dentro de unos meses, y solamente estará a la venta en la cadena de grandes almacenes Kmart, en Estados Unidos.

    Todas sus prendas están fabricadas únicamente por materiales reciclados, y tienen unos precios muy asequibles, para que todo el mundo pueda disfrutarlas.

    En esta colección, el color y el estilo adolescente son los protagonistas, que Selena, quien acaba de presentar su nuevo perfume, muestra perfectamente en varios modelos de faldas, vestidos, o prendas casual como pantalones pitillo o chaquetas largas, que aportan un toque muy juvenil a cualquier conjunto.

    Además también incluye una gran variedad de accesorios como gorros de lana y fulares, para protegernos del frío.

    Una colección que seguramente desaparecerá de las tiendas en unos pocos días.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaSelena GómezModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares