Navidad 2016

Selena Gomez: provocativo look de Versace en los Billboard 2013 [FOTOS]

Selena Gomez: provocativo look de Versace en los Billboard 2013 [FOTOS]

Selena Gomez: provocativo look de Versace en los Billboard 2013. La cantante Selena Gomez ha elegido un vestido blanco de Atelier Versace, con los bordes flúor y unos sensuales cortes en la zona del escote y con abertura en la pierna, para posar a su llegada a los Billboard Music Awards en Las Vegas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez, Versace, Alfombra roja, Billboard Music Awards
Última actualización:

    Selena Gomez: provocativo look de Versace en los Billboard 2013. La alfombra, en esta caso azul, de los Billboard Music Awards que se celebraron en Las Vegas, nos ha dejado varios modelitos para repasar, así que no podíamos olvidarnos del de Selena Gomez, que ha vuelto a apostar por una de sus firmas favoritas, Atelier Versace, con un original y provocativo vestido blanco, con aberturas por todo el modelo, que se decora en los bordes con colores flúor como amarillo, verde o rosa. Este look lo ha combinado con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo, mientras que las joyas que llevaba eran de Neil Lane.

    Seguimos repasando algunos de los estilismos de las famosas invitadas a posar en la alfombra azul de los Billboard Music Awards que se han celebrado en Las Vegas, donde no ha faltado Selena Gomez, que se ha rencontrado con Justin Bieber, y parece que se han saludado de lo más normal en el backstage.

    Pero ahora vamos a centrarnos en el modelito que ha lucido la cantante en este MGM Grand Garden Arena, donde ha elegido un look de Atelier Versace, que está siendo una de las firmas favoritas en las alfombras rojas de Cannes con bellezas como Eva Longoria o Doutzen Kroes.

    Tampoco es la primera vez que Selena Gomez apuesta por Versace para posar en una red carpet, puesto que ya fue de dorado en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar, pero en esta ocasión ha dejado los brillos de lados y ha preferido los colores flúor.

    No es que el vestido fuera fosforito como el sujetador que llevaba hace unos días en Los Ángeles, sino que llevaba los bordes en colores muy fuertes, que están de plena moda esta temporada primavera/verano 2013, porque el vestido de Versace era blanco.

    Pero lo era un vestido sencillo, sino que llevaba unos provocativos cortes en la zona del escote que cruzaba casi hasta la cadera de Selena Gomez, donde sólo unos centímetros por debajo, comenzaba la abertura que nos dejaba ver su pierna, y con ella las sandalias plateadas atadas al tobillo de Jimmy Choo.

    Cuando se daba la espalda, pudimos ver que llevaba una especie de gasa color carne, que daba esa sensación de desnudez que se buscaba con el look de Versace, que completó con unos pequeños pendientes en forma de perlas dorados de Neil Lane, así como los anillos que llevaba en la mano.

    En cuanto al look de belleza, en esta ocasión Selena Gomez no se hizo un recogido tan elaborado como en los MTV Movie Awards, sino que prefirió la sencillez de una coleta, de la que salían unos mechones en la parte delantera, mientras que para el maquillaje optó por centrar la atención en sus ojos, muy maquillados, eligiendo tonos rosas para el resto del rostro.

    Este ha sido el look que ha elegido Selena Gomez para posar en la alfombra roja de los Billboard Music Awards, corriendo riesgos al igual que ha hecho Miley Cyrus con su jumpsuit de Balmain.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena GómezVersaceAlfombra rojaBillboard Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares