Navidad 2016

Selena Gomez y Vanessa Hudgens: glamour en el estreno de “Spring Breakers” en Hollywood [FOTOS]

Selena Gomez y Vanessa Hudgens: glamour en el estreno de “Spring Breakers” en Hollywood [FOTOS]

Selena Gomez y Vanessa Hudgens: glamour en el estreno de "Spring Breakers" en Hollywood. Llegó el gran día con el estreno en la meca del cine de "Spring Breakers", y para esta ocasión Selena Gomez eligió un vestido de Reem Acra mientras su compañera y amiga, Vanessa Hudgens, prefirió un modelito de Naeem Khan.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez, Alfombra roja, Vanessa Hudgens
Última actualización:

    Selena Gomez y Vanessa Hudgens: glamour en el estreno de “Spring Breakers” en Hollywood. Por fin llegó el día, tras recorrerse medio mundo promocionando su película “Spring Breakers”, Selena Gomez y Vanessa Hudgens, junto con sus compañeras Ashley Benson y Rachel Korine, así como James Franco, por fin estrenaban su film en la meca del cine, es decir, en Hollywood, concretamente en el ArcLight. Selena Gomez puso la nota pasional con un vestido rojo de Reem Acra mientras que su amiga, Vanessa Hudgens, prefirió un vestido más excesivo de Naeem Khan.

    Las hemos visto recorrerse media Europa presentando su película “Spring Breakers” con parada incluida en Madrid, después pusieron rumbo a Estados Unidos, donde por fin ha llegado el momento de que Selena Gomez y Vanessa Hudgens, junto a sus compañeros Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco, por fin presenten este film en Hollywood.

    La alfombra roja se extendió en el ArcLight, donde hubo muchos rostros conocidos pero nos vamos a quedar con las dos protagonistas principales, Selena Gomez y Vanessa Hudgens que llevaron todo el glamour de Hollywood a esta premiere y no vamos a perder la oportunidad de repasar sus modelitos.


    • Siguiendo los pasos de otras celebrities que han elegido últimamente el rojo para las mejores red carpets, como Jennifer Aniston en los Oscar, Selena Gomez se decantó por un model de Reem Acra, con aberturas laterales decoradas con encaje y un original escote en un uve, decorado con tiras doradas sobre nude.
    • Mientras que para el SXSW Festival prefirió poner la nota primaveral con su crop top de Dolce & Gabbana, en esta ocasión ha preferido la pasión del rojo, que combinó con zapatos de Giuseppe Zanotti, joyas de Lorraine Schwartz y clutch de Jimmy Choo.
    • En cuanto al look de belleza, en esta ocasión Selena Gomez llevaba un recogido despeinado, que dejaba salir mechones por todas partes, cayendo sobre su rostro, que estaba maquillado con smokey eyes y los labios en un suave color rosado.


    • Su amiga Vanessa Hudgens, decidió ponerse un espectacular vestido de Naeem Kham, que lleva la falda llena de pequeñas plumas negras, mientras que el cuerpo estaba decorado con pedrería en blanco y dorado, un poco excesivo sobre todo si tenemos en cuenta la altura de la actriz.
    • Enseñando piernas y sandalias doradas, la actriz estaba de lo más sonriente y a pesar de lo recargado del vestido, no dudó en combinarlo con joyas de Neil Jane, pero se trataba de pulseras doradas finas.
    • En cuanto al look de belleza, Vanessa Hudgens nos sorprendió porque en vez de llevar su melena ondulada como en sus últimas apariciones públicas, decidió pasarse las planchas y lucir una melena lisa como una tabla peinada con raya en medio, mientras que eligió un maquillaje de lo más natural en tonos nude.

    Ellas dos fueron las grandes protagonistas de este estreno de “Spring Breakers” en Hollywood, así que no te puedes perder la galería de fotos que te traemos para que no pierdas detalle de sus modelitos.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena GómezAlfombra rojaVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares