Navidad 2016

Semana Alta Costura París 2011 [FOTOS]

Semana Alta Costura París 2011 [FOTOS]

Semana Alta Costura París 2011. No te pierdas las propuestas con las que nos has sorprendido los grandes diseñadores para la primavera y el verano. Sus colecciones más glamourosas y lujosas para la mujer de hoy.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pasarelas, Tendencias primavera 2011, Tendencias verano, vestidos
Última actualización:

    Semana Alta Costura París 2011 con las novedades y los diseños de algunas de las firmas de moda más importantes del sector. Los grandes diseñadores nos vuelven a sorprender con sus creaciones en los desfiles que se están celebrando esta última semana de enero en la capital francesa. Propuestas rebosantes de lujo y glamour para la primavera y el verano de este año. Valentino, Chanel, Jean Paul Gaultier, Elie Saab, Armani, Dior… no te pierdas sus exclusivas colecciones para vestir a la mujer durante los meses más cálidos.

    ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en alta costura para la moda de primavera-verano? La semana de la Alta Costura de París nos saca de dudas y nos deja asombradas con las exquisitas creaciones que pueden verse sobre la pasarela.

    • Tonos rosas y pastel en vestidos con trasparencias en el desfile de Chanel. Karl Lagerfield apuesta por el look clásico renovándolo con toques futuristas que logra gracias a los tejidos con brillo y las prendas con cortes asimétricos.
    • Dior apuesta por la elegancia con faldas de tul y camisas y chaquetas ajustadas en la cintura en tonos degradados entre los que predominaban el vainilla, el marrón tostado, el violeta o el gris. Prendas voluminosas tanto las faldas como las chaquetas y blusas con mangas infinitas.
    • El look más futurista llega de la mano de Giorgio Armani. Tejidos con un efecto metálico y de fantasía que crean prendas de lo más llamativas en variedad de colores también metalizados que aportan gran brillo al conjunto destacan en la colección Armani Privé para la primavera y el verano del 2011. Colores y tejidos muy brillantes que también hemos visto en la colección de prendas de baño de Victoria´s Secret 2011.
    • El punto rebelde lo puso Jean Paul Gaultier.

      Las modelos con crestas imposibles lucieron creaciones con faldas de amplios vuelos, medias de rejilla, trasparencias… un estilo rebosante de sensualidad para una mujer atrevida y provocadora.

    • Valentino da protagonismo sobre todo a los vestidos largos de lo más ligeros de seda y tul en tonos y estampados y suaves. Una colección romántica en al que predominan los tonos nude rosa o vainilla, que ya pudimos ver en algunos de los vestidos que lucieron de las celebrities en la ceremonia de los Globos de Oro 2011, pero sin olvidarnos del color reflejo de la firma: el rojo Valentino.
    • La alta costura de Elie Saab desbordó glamour con conjuntos con encajes y bordados. Prendas delicadas en tonos nude, rosas, blancos o beige… para crear un look de tul y organza de lo más femenino.

    Estas son las propuestas de los grandes para cuando lleguen los primeros rayos de sol. Y tú ¿con cuál te quedas? ¿cuáles con tus propuestas favoritas para lucir en primavera y verano?

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaPasarelasTendencias primavera 2011Tendencias veranovestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares