Navidad 2016

Semana de la alta costura de París 2011: Dior [VÍDEO]

Semana de la alta costura de París 2011: Dior [VÍDEO]

Semana Alta Costura París 2011: Dior. John Galliano crea para la casa de moda Dior una colección para vestir a una mujer muy glamourosa de alta costura inspirándose en los años 50 y 60.

por en Christian Dior, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Tendencias primavera 2011, Tendencias verano
Última actualización:

    Semana Alta Costura París 2011: Dior. La Ciudad de la luz vuelve a inundarse de lujo y glamour de la mano de las grandes casas de moda que han presentado sus exclusivos diseños de alta costura para la próxima temporada primavera-verano. El encargado de inaugurar la pasarela fue John Galliano con su colección para Christian Dior. Un desfile cargado de dramatismo y teatralidad para mostrar una mujer con sus mejores galas muy femenina y atractiva, pero a la vez pisando fuerte y muy segura de sí misma.

    Inspirándose en las ilustraciones de los años 40 y 50 de René Gruau, la colección de Dior, de la mano de John Galliano, nos propone las siguientes tendencias para vestir a la mujer de prét-a-porter.

    • El volumen por excelencia. Faldas de tul con grandes vuelos, camisa con mangas amplias… el volumen toma un gran protagonismo en las creaciones de la firma francesa sobre la pasarela de la Semana de la alta costura de París 2011.
    • Abrigos, chaquetas y vestidos que se ajustan en la cintura con para crear el efecto de cintura de avispa.
    • Las piernas se enseñan lo justo y los vestidos o faldas más cortos tapan las rodillas de las modelos para crear un look que nos recuerda a los años 50 y 60.
    • Organza, tul, seda… tejidos que configuran prendas de ensueño que se embellecen con bordados de lujo.
    • El rojo destaca como uno de los colores estrella en al colección de Dior, pero también se apuesta por los tonos degradados, el vainilla, el azul, el dorado o el verde.
    • Como complementos indispensables en la alta costura de Dior, los guantes largos y los zapatos con altísimo tacones para diseñar un estilo mucho más femenino y sensual.
    • Y en la cabeza, tocados asombrosos y, a veces, imposibles que lucían las maniquís. Sin olvidarnos de poner el broche final con un maquillaje de Dior en el que llaman la atención los intensos labios rojos.

    Todo un conjunto para crear sobre la pasarela un desfile de lujo y fantasía lleno de creaciones que sólo unas pocas afortunadas podrán lucir.

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosTendencias primavera 2011Tendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares