Semana de la moda: Alta costura street style [FOTOS]

Descubre los mejores looks de la Semana de la moda de Alta costura de París en el street style.

por , il

    Os damos a conocer los mejores looks de la Semana de la moda de alta costura de París a pie de calle. Looks impecables y accesorios ideales que llenan las calles de la cuidad parisina y que no nos pensamos perder bajo ningún concepto.

    Semana de la moda Alta Costura París

    La semana de la moda de alta costura de París es, sin duda, la más glamurosa en el calendario de la moda, es ahí donde podemos ver los conjuntos más exquisitos tanto en la pasarela como a pie de calle. Esta temporada Dior celebró su 70 aniversario, mientras que Karl Lagerfeld recibió un honor especial en el programa Chanel por su contribución a la moda y la ciudad de París.

    Quedamos fascinados por los trajes opulentos, el intrincado bordado y las técnicas expertas demostradas por los pequeños diseñadores que se abren camino y que trabajan en los talleres de alta costura, las calles de París están repletas de estrellas con estilo que asisten a los espectáculos y los desfiles de moda.

    El street style durante la Semana de la Alta Costura de París nos deja imágenes dignas de admirar:

    Semana Alta Costura París street style

    Hay quien incluso se atreve a llamarlo el “nuevo chic” de las parisinas, una elegancia que se consigue sin aparente esfuerzo, en estilo casi perfecto con un toque de lo más especial que hace que queramos lucirlo nosotras también al instante.

    Una moda de calle que se nos antoja artística a la par que urbana, moderna a la vez que tradicional y sencilla al mismo tiempo que elaborada y detallista. La moda de alta costura que se deja ver en las calles de la cuidad con aires renovados y personalizados. Piezas con encanto para vestir a una mujer de hoy en día que mezcla la elegancia con la comodidad a partes iguales para crear looks de impacto.

    Camila & Aimee, Paris Haute Couture @camilacoelho @songofstyle + @voguespain

    A post shared by Diego (@collagevintage2) on

    A veces nos llama la atención el estilismo entero y en otras ocasiones es solo un guiño, un pequeño detalle, el que hace que ese look se convierta en objeto de deseo, un lazo, unos zapatos, un cinturón, un adorno en el cabello…

    Chanel gossips, Paris Haute Couture + @voguespain

    A post shared by Diego (@collagevintage2) on

    El sol brilla y París aviva los sentidos con su moda de ensueño. En la galería de fotos puedes ver lo mejor de Semana de la moda de alta costura street style de París.

    También te puede interesar: Palmas de Gran Canaria Fashion Week: Street style [FOTOS] y Custo Barcelona: Nueva colección otoño invierno 2017 2018

    Viajes y vacaciones