Semana de la Moda de Londres P/V 2016: Burberry Prorsum, Christopher Kane, Mary Katrantzou y Topshop Unique… [FOTOS]

Semana de la Moda de Londres P/V 2016: Burberry Prorsum, Christopher Kane, Mary Katrantzou y Topshop Unique… [FOTOS]

Las últimas propuestas de la semana de la Moda de Londres con los desfiles de Burberry Prorsum, Christopher Kane, Mary Katrantzou y Topshop Unique... entre otros.

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, London Fashion Week, Moda de Mujer, Pasarelas
Ultimo aggiornamento:

    Semana de la Moda de Londres P/V 2016: Burberry Prorsum, Christopher Kane, Mary Katrantzou y Topshop Unique… La London Fashion Week es conocida por una de las pasarelas más modernas y atrevidas. Para la primavera/verano 2016 hay múltiples propuestas muy acertadas y otras no tanto. Resaltamos los desfiles de Burberry Prorsum, Christopher Kane, Mary Katrantzou y Topshop Unique…

    Burberry Prorsum PV 2016 48x48

    Christopher Bailey, el diseñador de Burberry, siempre va un paso adelante. Sus colecciones y sus iniciativas rezuman modernidad por los cuatro costados. Para la nueva temporada de primavera/verano 2016, la firma apuesta por crear pantalones de toques sport que combinan con camisetas y tops realizados en rejilla. El color negro es el gran protagonista. El encaje es el tejido estrella y se ven en vestidos largos en color blanco y negro muy románticos o en vestidos cortos en tonos pastel, muy dulces. Las gabardinas están muy presentes en la colección: gabardinas de encaje, lisas, estampadas….perfectas para completar los looks.

    Christopher Kane PV 2016 48x48

    Christopher Kane ha creado una colección llena de prendas destructuradas y con un efecto inacabado. El color es el rey de la colección. Vemos prendas de encaje en colores ácidos que se conjuntan con trajes sastre oversize de los mismos tonos. Los vestidos llevan detalles coloristas, flecos y detalles patchwork muy favorecer. Hay una gran variedad de tejidos como la gasa, el algodón o la seda… Los vestidos con color son ideales para las que buscan un diseño diferente y original.

    Mary Katrantzou pv 2016 48x48

    Mary Katrantzou dejó atrás los estampados digitales que la hicieron famosas para centrarse en diseños mucho más artesanales. En las nuevas propuestas para la temporada de primavera/verano 2016 vemos pequeños estampados florales, tejido acolchado metálico, micro lentejuelas, mix and match…Los vestidos son de estilo corto y los colores que predominan son tonos oscuros. El estilo setentas también se ve reflejada en toda la colección. También hay modelos lisos, aunque parezca mentira, ya que son un icono de la firma, aún así la diseñadora sale más que airosa.

    Topshop Unique PV 2016 48x48

    La última colección de Topshop Unique es muy femenina, pero sin olvidar algún que otro toque masculino. El estampado de lunares viste diferentes diseños muy coloristas. También hay faldas de cuero en colores vivos que se combinan con camisas estampadas y con chaquetas de punto de color. Para una fiesta, en Topshop apuestan por los tejidos suntuosos como el encaje o el raso. Nos encantan los vestidos de blonda en tonos nude o negro con delicadas flores bordadas de colores. Por otro lado tenemos estupendas camisas de seda en color azul cielo y un vestido en el mismo tejido palabra d honor muy elegante. Echa un vistazo a nuestra galería de foto para ver todos los modelos.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016London Fashion WeekModa de MujerPasarelas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares