Navidad 2016

Semana de la Moda de Londres P/V 2017: Vivienne Westwood, Erdem, Burberry y Charlotte Olympia…

Semana de la Moda de Londres P/V 2017: Vivienne Westwood, Erdem, Burberry y Charlotte Olympia…

La Semana de la moda de Londres siempre es de las más vanguardistas. Descubre las nuevas colecciones de las firmas de moda: Vivienne Westwood, Erdem, Burberry y Charlotte Olympia

por en colecciones pasarela 2016-2017, London Fashion Week, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    Semana de la Moda de Londres P/V 2017: Vivienne Westwood, Erdem, Burberry y Charlotte Olympia… La Semana de la Moda de Londres siempre sorprende con sus colecciones y desfiles de moda. Sin duda alguna, sus propuestas son las más modernas y atrevidas. Londres siempre está a la vanguardia y a la moda. Algunos de los desfiles más destacables son los de: Vivienne Westwood, Erdem, Burberry y Charlotte Olympia… Descubre con EllaHoy los mejores modelos y no te pierdas ningún detalle.

    Vivienne Westwood pv 2017 48x48

    La nueva colección de Vivienne Westwood presentada en La Semana de la Moda de Londres para la primavera/verano 2017 tiene un punto fresco y gamberro como es habitual en la firma. Hay prendas con volumen, looks con estampado estilo graffiti, colores vivos, flecos, brillos, tejidos como el raso… Las prendas se mezclan y se superponen entre sí para crear una colección muy moderna, actual y atrevida. Los estampados tienen una gran protagonismo en casi todos los estilismos. Aunque Westwood tenga casi 80 años, sus propuestas siempre están a la vanguardia.

    Erdem 2017 48x48

    El diseñador Erdem Moralioglu se inspira en épocas pasadas para diseñar una colección muy rica en tejidos y estampados. Para la primavera/verano 2017, Erdem apuesta por crear vestidos muy femeninos realizados en tejidos como el jacquard, los brocados, el encaje, la seda… Los estampados florales y de estilo oriental visten los diseños con mucho acierto. La paleta de colores va desde los tonos empolvados como el nude o el azul cielo pasando por el negro o el amarillo. Las cintas de grosgrain con lazada y en color negro sirven de cierres o de tirantes. Los vestidos de estilo victoriano o lencero son la propuesta más romántica de la firma.

    Burberry PV 2017 48x48

    El desfile de Burberry de esta temporada ha sido el más esperado y el que más expectativas ha creado.

    Su director creativo Christopher Bailey ha querido cambiar las reglas del juego del mundo de la moda. La primera novedad es que la colección era tanto para hombres como mujeres, un desfile con ambos géneros. Otro de los cambios es que la colección no es de otoño/invierno ni primavera/verano, simplemente es para todo el año, de ahí su nombre: Septiembre 2016. Y por último, toda la colección de Burberry ya se puede comprar, no hay que esperar a la próxima primavera. Las nuevas propuestas de la firma están inspiradas en el personaje de Orlando creado por Virginia Woolf.

    Charlotte Olympia pv 2017 48x48

    Charlotte Olympia siempre presenta unas colecciones muy divertidas y alegres que gustan a casi todos. La diseñadora se inspira en Carmen Miranda para diseñar prendas y complementos con muchas frutas. La ropa viene toda en blanco marfil o crema y es muy playera. El toque kitsch lo pusieron un grupo de bailarinas vestidas de frutas y con bañadores de los años 50 con lentejuelas. Mención especial a los complementos que son el punto fuerte de Olympia.

    697

    ESCRITO POR PUBLICADO EN colecciones pasarela 2016-2017London Fashion WeekModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares