Semana de la Moda de Londres: Pasarela 2017 [FOTOS]

No te pierdas las mejores colecciones de la Semana de Moda de Londres 2017 que nos muestra la mejor moda para la primavera/verano 2018

por , il

    La Semana de la Moda de Londres ha dado su pistoletazo de salida. Durante una semana las mejores diseñadores y firmas presentan sus nuevas propuestas para la primavera/verano 2018. La pasarela londinense siempre es de las más esperadas y divertidas del mundo de la moda. Si quieres saber qué tendencias de moda marcarán la próxima temporada no te pierdas los mejores desfiles de la pasarela de Londres 2017.

    Erdem

    Spring Summer 2018 backstage #SS18 #lfw

    A post shared by ERDEM (@erdem) on

    La firma de moda Erdem presentó una colección muy fiel a su estilo en la Semana de Moda de Londres. Los estampados florales y los brocados son los grandes protagonistas. Todas las colecciones de Erdem están muy marcadas por los tejidos ricos. En está ocasión el diseñador Erdem Moralıoğlu ha utilizado tejidos sedosos, gasas, brocados, algodones, encaje…

    Los vestidos son la prenda más llamativa en la nueva colección para la primavera/verano 2018. Hay modelos con detalle de volantes, con escote barco, con lazada, con joyas, bordados… Muchos asistentes al desfiles se preguntaban si el estilo de la nueva colección estaría presente en la colaboración de la firma con H&M.

    Tommy Hilfiger x Gigi Hadid

    Hadid domination. @anwarhadid @gigihadid @bellahadid take the runway by storm ⚡️⚡️ #TOMMYNOW #LFW

    A post shared by Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) on

    Tommy Hilfiger y Gigi Hadid han presentado su nueva colección para el invierno llamada ‘Rock Circus’. La unión entre la firma y la modelo no puede ser más fructífera. Ambos ya colaboraron juntos la temporada pasada, de hecho nosotras elegimos nuestras cinco prendas favoritas de la colección.

    En sus nuevas propuestas apuesta por looks de inspiración rockera. Los diseños son de estilo informal, modernos y muy juveniles. El estampado de cuadros tartán, el cuero, el charol y el denim son los tejidos estrella de la colección. Sin duda alguna, se trata de una colección que encantará a las más jóvenes.

    Burberry

    The #Burberry September 2017 Collection . #BurberryShow #LFW

    A post shared by Burberry (@burberry) on

    Burberry fue otra de las firmas que presentó su colección de otoño/invierno 2017-2018, aunque la mayoría de firmas estaban mostrando las propuestas para la primavera/verano. Burberry es un clásico de la Semana de la Moda de Londres. La firma crea prendas muy ponibles como chubasqueros transparentes de colores, abrigos oversize y gabardinas.

    El estampado de cuadros es uno de los elementos más míticos de la firma y están muy presentes en esta colección. Los tejidos otoñales y el estilo casual son el sello de las propuestos de Burberry.

    Emilia Wickstead

    Emilia Wickstead es una de las diseñadores con más proyección, sus desfiles siempre provocan buenas críticas. Para la primavera/verano 2018 la firma apuesta por crear piezas muy románticas y femeninas. Los lazos y los estampados florales son los detalles estrella de la colección presentada en la Semana de la moda de Londres. Los volúmenes y los patrones están muy estudiados para resaltar la feminidad de la mujer. La paleta de colores es muy primaveral al igual que los tejidos. La colección de Emilia Wickstead es perfecta para las fans del estilo vintage y romántico.

    Christoper Kane

    Christopher Kane Spring Summer 2018. “Domestic Services”. Looks 44-47 #ChristopherKane #SS18 #DomesticServices

    A post shared by Christopher Kane (@christopherkane) on

    Christoper Kane se ha decantado por crear una colección para la primavera/verano 2018 llena de detalles únicos. Los tejidos son la estrella de las nuevas propuestas de la firma. Hay tejidos muy ricos y lleno de detalles como volantes, brillos, brocados, rizo, punto ligero, gasa brillante… Los volúmenes son proporcionados para no resulten demasiado exagerados. Incluso hay diseños tejidos en ganchillo de color blanco que se combinan con pasamanería brillante. Muchas de las piezas tiene un toque infantil y con un punto recatado, pero nada discreto.

    ¿Cuál es vuestra colección favorita? En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de la pasarela 2017 de la Semana de la Moda de Londres. También te puede interesar: Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2018: Desigual, ManéMané, Palomo Spain, Moisés Nieto y Semana de la moda de Nueva York primavera verano 2018: El debut de Eva Longoria.