Semana de la Moda de Madrid O/I 2016-2017: Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Vidal, Teresa Helbig, Moisés Nieto… [FOTOS]

Semana de la Moda de Madrid O/I 2016-2017: Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Vidal, Teresa Helbig, Moisés Nieto… [FOTOS]

Ya tenemos aquí la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2016-2017. Os presentamos las colecciones de: Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Vidal, Teresa Helbig, Moisés Nieto, Juanjo Oliva...

por en Ágata Ruíz De La Prada, Fashion Week Madrid, Juanjo Oliva, Moda de Mujer, Pasarelas
Ultimo aggiornamento:

    Semana de la Moda de Madrid O/I 2016-2017: Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Vidal, Teresa Helbig, Moisés Nieto… La Semana de la Moda de Madrid empezó este fin de semana con los mejores desfiles de las firmas y diseñadores españoles más importantes. La Mercedes Benz Fashion Week Otoño/Invierno 2016-2017 nos presenta las nuevas colecciones de Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Vidal, Teresa Helbig, Moisés Nieto, Juanjo Oliva…, entre otros.

    AgataRuizDeLaPrada  48x48

    La nueva colección de Ágatha nos transporta a los años 90, gracias a los colores, los patrones y los logos. La diseñadora cumple 35 años en el mundo de la moda y lo celebra con una colección muy ponible y más cercana al consumidor. Vemos muchas minifaldas lisas, estampadas, con logos… y combinadas con maxi jerséis o ponchos. Los tonos metalizados tiene su protagonismo en diferentes prendas muy llamativas. Si te gusta el color y los estampados alegres, Ágatha Ruiz de la Prada es tu firma.

    Juan vidal 2016 2017 48x48

    Juan Vidal, es sin duda alguna uno de los diseñadores más prometedores de nuestro país. El valenciano, no para de ganar premios. Para su colección de otoño/invierno 2016-2017, la firma vuelve a sus orígenes con prendas muchos más oscuras a lo que nos tenía últimamente acostumbrados. Una colección donde destacan los diseños en color negro o azul metalizado. Los tejidos utilizados son el tul, el plumeti, materiales transparentes… Son prendas para mujeres muy sensuales y atractivas.

    Nos encanta un diseño en fucsia y negro en tul de plumeti.

    Teresa Helbig 2016 2017 48x48

    La diseñadora Teresa Helbig se ha convertido en una de las firmas más apreciada por los famosas españolas. En la última gala de los Goya, muchas actrices lucieron algunos de sus modelos. Helbig cumple 20 años en el mundo de la moda y nos regala una colección muy retro y setentas con minivestidos y abrigos muy coquetos. Por supuesto, también tenemos magníficos vestidos de fiesta realizados en tonos claros y con tejidos muy delicados. Los diseños de Teresa gustan a las mujeres románticas y súper femeninas.

    Moises nieto 2016 2017 48x48

    Moisés Nieto nos presenta una colección que aúna modernidad y clasicismo para el otoño/invierno 2016-2017. Los tejidos metalizados tienen un gran protagonismo, lo vemos en faldas midi plisadas, vestidos, pantalones… Los colores vivos como el amarillo, el rojo o el azul y se combinan entre sí para crear looks de gran impacto y en color block. También tenemos diseños más informales e invernales con estampado de cuadros como unos pantalones y una cazadora corta.

    Juanjo oliva 2016 2017 48x48

    Juanjo Oliva apuesta por crear una colección menos minimal y más étnica para el otoño/invierno 2016-2017. Sus colecciones se seguirán vendiendo en El Corte Inglés en exclusiva, pero sin el Elogy (como era habitual). Para su nueva colección se centra en diseñar maxi vestidos ideales para cualquier evento. Hay preciosos modelos en terciopelo granate, vestidos largos en negro con capa a juego o vestidos con escotes profundos en tono óxido muy atractivo.

    722

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ágata Ruíz De La PradaFashion Week MadridJuanjo OlivaModa de MujerPasarelas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares