Semana de la Moda de Madrid O/I 2016-2017: The 2nd Skin, María Escoté, Valera, Alvarno… [FOTOS]

Semana de la Moda de Madrid O/I 2016-2017: The 2nd Skin, María Escoté, Valera, Alvarno… [FOTOS]

Descubre con EllaHoy las colecciones de The 2nd Skin, María Escoté, Valera, Alvarno vistas en la Mercedes Benz Fashion Week O/I 2016-2017

por en colecciones pasarela 2016-2017, Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas
Ultimo aggiornamento:

    Semana de la Moda de Madrid O/I 2016-2017: The 2nd Skin, María Escoté, Valera, Alvarno… La Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2016-2017 ya casi llega a su fin. En el día de ayer pudimos disfrutar de algunos de los mejores desfiles y colecciones de moda española como The 2nd Skin, María Escoté, Valera, Alvarno. ¡Descubre con nosotros la nuevas tendencias y colecciones de la próxima temporada!

    Maria Escote oi 2016 2017 48x48

    María Escoté ya es casi una veterana en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, aunque sus colecciones siempre tienen un carácter innovador y juguetón. La diseñadora se inspira en los dibujos y juguetes My Little Pony y los introduce en prendas con aires infantiles, pero siempre con un toque sensual. También hay diseños con tejidos metalizados, muy de moda por lo que estamos viendo sobre las pasarelas de todo el mundo, en color rosa. Por otra parte, hay looks con estampado de arco iris llenos de color y minivestido con alas bordadas.

    PF16 The2ndSkin 028 48x48

    Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández son los diseñadores que hay detrás de la firma The 2nd Skin. Para la nueva temporada crean diseños muy sensuales gracias a los tejidos como la seda y el raso. Hay vestidos de estilo minimalista en satén que se funden con la piel del cuerpo en tonos pastel o amarillo mostaza. Son looks perfectos para alfombra roja, de hecho los diseños de The 2nd Skin los suelen lucir diferentes famosas internacionales. También hay vestidos cortos estilo 60s realizados en tejido jacquard o brocado con estampados en colores metalizados.

    Varela 48x48

    El desfile de Varela era uno de los más esperadas de la Semana de la Moda de Madrid. El diseñador cumple 20 años en el mundo de la moda, y es conocido por ser el diseñador de la Reina Letizia.

    Había muchas expectativas respecto a este desfile y la verdad es que sorprendió. El diseñador dejó a un lado los modelos discretos y clásicos de Letizia, para realizar una colección súper sensual y con mucho trabajo. Muchos de los modelos tenían un montón de horas de trabajo a mano, de hecho en toda la colección se utilizaron más de 185.000 cristales Swarovski. En la nueva colección predomina el color negro, pero también hay pinceladas de rojo y de estampados discretos.

    Alvarno oi 2016 2017 48x48

    Alvarno firman una colección de otoño/invierno llena de oscuridad, pero con toques de colores vivos. Habías capas y trajes chaqueta con cortes modernos y realizados en jacquard y tweed con estampados geométricos o de cuadros. Muchos de estos modelos se combinan con otras prendas metalizadas. Lo más bonito de la colección son sin duda los bordados y los estampado animales que ponen el punto sofisticado a los diseños. También hay vestidos (cortos y largos) en color block y con mezcla de tejidos, estampados y colores.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN colecciones pasarela 2016-2017Fashion Week MadridModa de MujerPasarelas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares