Semana de la Moda de Madrid P/V 2016: Juan Vidal, Alvarno, The 2nd Skin and Co, María Escoté… [FOTOS]

En la última jornada de los desfiles de primavera/verano 2016 presentada en la Semana de la Moda de Madrid hemos podido ver los desfiles de Juan Vidal, Alvarno, The 2nd Skin and Co, María Escoté..

por , il

    Semana de la Moda de Madrid P/V 2016: Juan Vidal, Alvarno, The 2nd Skin and Co, María Escoté… La semana de la moda de Madrid llega a su fin con algunos de los mejores desfiles y colecciones de moda para la primavera/verano 2016. Pudimos disfrutar de los desfiles de Juan Vidal, Alvarno, The 2nd Skin and Co, María Escoté… Son marcas y diseñadores “nuevos” que traen aires frescos a la moda española, aunque ya llevan varios años subidos a las pasarelas y diseñando ropa.

    Juan Vidal

    El diseñador alicantino es una de las promesas de la moda española, de hecho ha ganado muchos premios y sus colecciones siempre son de las más esperadas. Para la temporada de primavera/verano 2016, Juan Vidal se inspira en el estilo tropical y japonés. La mayoría de piezas llevan estampados orientales y tropicales. Los colores de la colección presentada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se llena de colores vivos como el azul, el rosa, el rojo, el amarillo y tonos pastel…Los vestidos con volantes son el must have de la colección. Looks muy femeninos y frescos para una mujer coqueta y moderna.

    Alvarno

    Los diseñadores de Alvarno son Arnaud Maillard y Alvaro Castejón, también directores creativos de Azzaro en París. Para la nueva colección de primavera/verano 2016 se han unido con Disney para crear una colección llena de referencias a la Guerra de la Galaxias (la nueva película se estrena en Navidades). Vestidos, sudaderas y jerséis con dibujos de la Guerra de las Galaxias, muy originales y para las que buscan un toque extravagante en sus looks o son fans de la saga. Por otro lado tenemos chaquetas kimonos muy favorecedoras y vestidos con tejidos plisados muy elegantes y chic.

    The 2nd Skin and Co

    Los diseñadores detrás de la firma son Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, y para la nueva temporada nos proponen vestidos lady muy elegantes ideales para una fiesta o una bodas. Los vestidos y los looks se realizan con tejidos metalizados donde le protagonismo es el rosa o el color blanco, aunque también en pinceladas de amarillo pastel. Las aplicaciones con flores 3D y con bordados son absolutamente delicadas. Una colección muy romántica, femenina y llena de detalles únicos.

    María Escoté

    María Escoté siempre sorprende en sus nuevas colecciones, para la primavera/verano 2016 la diseñadora apuesta por el estampado de lunares y las margaritas. Vemos vestidos y looks de estilo sixties con margaritas, tanto estampadas, troqueladas y bordadas… El estampado de lunares viste vestidos cortos, faldas, tops y un montón de prendas más en colores vivos y pastel.

    Viajes y vacaciones