Semana de la Moda de Milán 2017: los mejores desfiles [FOTOS]

La Semana de la Moda de Milán nos presenta los mejores desfiles y colecciones para el otoño/invierno 2017-2018

por , il

    Semana de la Moda de Milán 2017: los mejores desfiles [FOTOS]

    La Semana de la Moda de Milán es una de las más importantes en el mundo de la moda. En los desfiles de la Milan Fashion Week se presentan las nuevas tendencias de la próxima temporada otoño/invierno 2017-2018. Los diseñadores y firmas te muestran sus nuevas colecciones llenas de estilo y savoir faire italianos. Descubre con nosotras los mejores desfiles de la semana de la moda de Milán.

    Prada: colección otoño/invierno 2017-2018

    Miuccia Prada reinventa su propio estilo en la nueva colección de Prada. Los nuevos looks tienen un marcado estilo años setenta. Los trajes sastre retro son los grandes protagonistas del desfile. Los tejidos utilizados para crear estas magnificas prendas son: el pelo, la pana, el terciopelo, la lana, el punto, el ganchillo y el cuero. Las prendas con tejidos estampados se entremezclan entre sí para crear looks muy vistosos y sorprendentes. Los detalles bordados ponen el punto romántico a la colección.

    Gucci: el desfile de la Milán Fashion Week

    Alessandro Michele, el diseñador de Gucci, ha vuelto a la firma a la fama y al esplendor. Sin duda alguna era uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Milán. La nueva colección respira aire retro por todos lados. Los colores son brillantes y la paleta es muy extensa. Los tejidos muy ricos visten casi todas las prendas. Diferentes y estilos se mezclan para crear una colección extravagante y muy llamativa.

    Moschino: colección otoño/invierno 2017-2018

    La nueva colección de Moschino se inspira en los paquetes de mensajería de cartón. Hay faldas, chaquetas, trenchs en tonos beige con adornos de cintas adhesivas, pegatinas con el mensaje “frágil” y papel de burbujas. Los años 80 y la mezcla de estampados de revistas visten los diseños más excéntricos. También hay estilismos más sofisticados realizados en terciopelo devoré, encaje y brocados. Las prendas con logos de la firma en tonos bicolor (negro/blanco) son súper chic.

    Alberta Ferretti: el desfile de la Semana de la Moda de Milán

    Alberta Ferretti presentó una de las mejores colecciones de la Milán Fashion Week. Las nuevas propuestas de la firma italiana están inspiradas en Venecia. Había looks con estampado de rayas que eran un claro homenaje a los gondoleros de Venecia. Los diseños en azul marino tienen un marcado estilo marinero elegante y muchos de ellos llevan bordados un león de oro. Los vestidos de gasa vaporosa llevan volantes, estampados florales estilo acuarela en tonos rosados y burdeos, y modelos en colores pastel o vivos. El terciopelo se ven en largas capas con brillos que acompañan a los vestidos de gala.

    Dolce & Gabbana y su desfile millennial

    Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los diseñadores de Dolce & Gabbana, han presentado su nueva colección de otoño/invierno 2017-2018 en Milán. Se trata de una colección muy en la línea de las anterior, llena de referencias italianas, colores y siluetas femeninas. El desfile fue muy aplaudido ya que iba dirigido a los millennials. La firma subió sobre la pasarela a celebrities (e hijos de famosos) de todas las edades y a diferentes influencers de las redes sociales, como a la blogger de moda española Lovely Pepa y al videoblogger Marcus Butler. Fue un desfile muy divertido y lleno de diversidad.

    Sin duda alguna, la Semana de la Moda de Milán siempre nos ofrece desfiles sorprendentes y únicos. Las mejores tendencia para la próximo temporada de otoño/invierno 2017-2017 están presentes en la Milán Fashion Week