Semana de la Moda de Milán 2017: Todo lo que debes saber

La Semana de la Moda de Milán se celebrará este mes del 22 al 27, en EllaHoy te contamos todo para que estés al día

por , il

    La Semana de la Moda de Milán 2017 dará a conocer las tendencias del próximo otoño / invierno 2018. En esta ocasión, la ciudad se prepara para un gran evento. Las principales calles de Milán serán invadidas por modelos hermosas, chicas que vienen de todo el mundo para colaborar con las principales casas de moda del Made in Italy, y más allá. Descubriremos las tendencias para la próxima temporada y cuáles son las que van a dar más de que hablar. Descubre con nosotras todo lo que hay que saber sobre Milán, la Semana de la Moda de 2017.

    También te puede interesar: Copenhagen Fashion Week: 10 streetstyle para copiar y Premios Goya 2017: Las mejor y peor vestidas [FOTOS]

    Milán Fashion Week 2017

    Desde el 22 hasta el 27 de febrero, Milán se llenará de desfiles de alta costura, ilustres diseñadores como Gucci, Prada, Armani y muchos otros. Cada día está marcado por grandes nombres y por los talentos y las firmas que están dándose a conocer poco, ganando su propio espacio en el mundo de la moda. Es por eso que, si quieres estar al día, debes seguir la Semana de la Moda de Milán con nosotras con gran atención. Son muchos los detalles que no se pueden escapar.

    Los desfiles de Milán

    Se podría pensar que en Milán siempre se dan cita los grandes de la moda, sí, cierto es. Pero en esta edición habrá algunos ausentes. Al final de la última semana de la moda de septiembre, el diseñador Philipp Plein había declarado que presentaría su nueva colección en Nueva York: su desfile de despedida. También ocurre lo mismo con Dsquared2, quien ahora desfilará para la moda masculina. ¿Qué ocurrirá con Peter Dundas? ¿Estará presente en esta edición? Dentro de poco lo sabremos.

    Cómo participar en la Semana de la Moda de Milán

    Para participar en la Semana de la Moda de Milán, los diseñadores, veteranos y nuevos, deben acreditarse y pedir que les sea enviada la invitación a participar en el desfile de moda. No es fácil, lo sabemos muy bien, pero el esfuerzo y el trabajo dan grandes resultados.

    Los modelos de Milán

    La Semana de la Moda de Milán es una oportunidad para conocer a las grandes top models del momento. A decir verdad, la capital de Lombardía siempre ha sido una verdadera pasarela donde las más jóvenes y bellas dan la cara. Pero en esta ocasión, vendrán desde todas partes del mundo, incluyendo a algunas de las supermodelos mejor pagadas de todos los tiempos, las que se dejan ver en las portadas más prestigiosos y marcan las nuevas tendencias. Este es el caso de Gigi y Bella Hadid, las hermanas que ya han pisado un gran número de paralelas internacionales.

    La importancia de la Semana de la Moda de Milán

    La Semana de la Moda de Milán es una de las pasarelas más importantes de todo el mundo. Incluso en los lugares más remotos del planeta tierra, se puede entender la estética y el antiguo arte de la sastrería italiana. Es por eso que Milán es un referente importante, por los muchos diseñadores que han hecho y siguen haciendo historia. Las mayores tendencias nacen y se definen aquí. Además, la Semana de la Moda de Milán también representa una inmensa fuente de empleo para todos aquellos que viven de la moda, directa o indirectamente.