Navidad 2016

Semana de la Moda de Milán O/I 2016-2017: Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo y DSquared2… [FOTOS]

Semana de la Moda de Milán O/I 2016-2017: Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo y DSquared2… [FOTOS]

Descubre los últimos desfiles de la Semana de la Moda de Milán Otoño/Invierno 2016-2017 de las firmas Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo y DSquared2

    Semana de la Moda de Milán O/I 2016-2017: Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo y DSquared2… [FOTOS]

    Semana de la Moda de Milán O/I 2016-2017: Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo y DSquared2. La Semana de la Moda de Milán otoño/invierno 2016-2017 ha llegado a su fin con los desfiles de Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo y DSquared2. Milán es una de las citas más importantes en el calendario de las semanas de la moda y se despide hasta la próxima temporada. ¡No te pierdas los últimos desfiles!

    giorgio arman 48x48

    Giorgio Armani es un clásico. Para la nueva temporada de otoño/invierno 2016-2017, el diseñador sigue apostando por crear trajes sastre impecables en tejidos muy invernales como la lana y el paño. Estos trajes vienen en colores grises, negros y con estampados de cuadros. Las modelos llevan unos originales collares en forma de lazo rígido que hacen a la vez de cuello. Para la noche tenemos trajes en color negro combinados con camisa muy elegantes, vestidos de gasa con bordados en negro o de colores y vestidos de líneas puras con tejidos brillantes. Los estampados florales visten sofisticados vestidos y chaquetas.

    dolcegabbana 48x48

    Desde hace algunos años, la firma italiana Dolce & Gabbana desfila fuera del calendario oficial de la Semana de la moda de Milán, aún así siempre nos traen algunos de las mejores colecciones de moda. Para el otoño/invierno 2016-2017 se inspiran en los cuentos infantiles como en el de Cenicienta. Sus nuevas propuestas nos traen chaquetas, abrigos, jerséis y vestidos con bordados de colores y motivos infantiles. También tenemos un montón de diseños con estampado de cuadros pata de gallo bicolor.

    Por supuesto, no pueden faltar los diseños más sencillos: vestidos negros que ensalzan las curvas de la mujer. Los tejidos brillantes tienen un gran protagonismo en vestidos, capas y abrigos, tanto en colores como el rosa o el blanco roto. También hay cabida para prendas con estampados florales y un montón de complementos llenos de imaginación, como preciosos tocados con flores, lazos, joyas…

    salvatore ferragamo 48x48

    Salvatore Ferragamo hay diseños donde el color negro es el gran protagonista, pero si hay algo que destaca en sus propuestas de otoño/invierno 2016-2017 son los modelos llenos de color. Hay vestidos, faldas, jerséis, chaquetas, abrigos… realizados en punto, crepé o seda con diseños de rayas o en color block en múltiples colores muy llamativos. Los estampados de cuadro pata de gallo son siempre muy elegantes y se ven en abrigos oversize con un toque retro. En Ferragamo firman una colección ideal para las amantes del color.

    dsquared2 48x48

    La nueva colección de DSquared2 solo es apta para aquellas mujeres a las que les gustan los looks informales, pero con un toque llamativo. Para la nueva temporada apuestan por crear looks con prendas superpuestas con camisas de aires victorianos, pantalones con estampado de camuflaje y grandes abrigos de estilo étnico con pelo y bordados. Hay toques de estilo militar, grunge y tejido denim.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN colecciones pasarela 2016-2017Dolce & GabbanaGiorgio ArmaniMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares