Semana de la Moda de Milán O/I 2016-2017: Moschino, Prada, Emilio Pucci y Fendi… [FOTOS]

Semana de la Moda de Milán O/I 2016-2017: Moschino, Prada, Emilio Pucci y Fendi… [FOTOS]

La Fashion Week de Milán de otoño/invierno 2016-2017 nos trae los desfiles de Moschino, Prada, Emilio Pucci y Fendi... con propuestas súper interesantes.

por en colecciones pasarela 2016-2017, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Moschino, Pasarelas, Prada
Ultimo aggiornamento:

    Semana de la Moda de Milán O/I 2016-2017: Moschino, Prada, Emilio Pucci y Fendi… La Semana de la Moda de Milán nos sigue regalando algunos de los mejores desfiles del mundo. El día de ayer fue muy interesante con los desfiles de grandes firmas italianas: Moschino, Prada, Emilio Pucci y Fendi… En EllaHoy hacemos un repaso a sus mejores propuestas para el próximo otoño/invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

    moschino look 48x48

    Jeremy Scott, en la nueva colección de otoño/invierno 2016-2017 de Moschino, se aleja un poco del estilo “cómico” de sus últimas colecciones. Para crear sus nuevas propuestas se ha inspirado en el cuerpo de la policía. Hay modelos con mucho cuero negro, corsés, partes de arriba con lazada XXL en colores vivos y tafetán, cinturones y vestidos de esposas… El tejido denim también tiene un gran protagonismo, se ve en faldas, pantalones, chaquetas… En Moschino tampoco se olvidan de su esencia más divertida representada por ejemplo en vestidos con estampado de labios con cigarrillos, o en un vestidos-lámpara (nada fácil de llevar). Por ultimo los looks de fiesta son hiper excéntricos: vestidos de raso y seda en colores vivos con estampado y agujeros que representan quemaduras. Sin duda alguna una colección diferente y muy original.

    prada look 48x48

    Miuccia Bianchi Prada siempre firma unas colecciones diferentes y con un mundo interior muy rico. Para la nueva temporada tenemos looks de marinero modernas con toques oscuros. Casi todas sus propuestas apuestan por los colores metalizados y oscuros. Hay tejidos con una gran presencia como los brocados, que se ven en innumerables vestidos, chaquetas, trajes y abrigos, y el terciopelo, que viste modelos de estilo años 40 absolutamente maravillosos. Los looks de Prada juegan con las superposiciones de prendas y los complementos.

    También hay prendas con bordados con un toque moderno, abrigos y capas de pelo, gorras marineras…

    Pucci look 48x48

    En Emilio Pucci siguen apostando por sus famosos estampados de colores. Para la nueva temporada de otoño/invierno 2016-2017 se centran en crear prendas mucho más modernas de lo que es habitual y con estampados más actuales, pero que siguen la línea de la firma. El estilo sporty chic también se encuentra muy presente en la colección con jerséis y vestidos oversize. Los colores utilizamos son vibrantes y muy vivos como el naranja o el azul klein.

    fendi look 48x48

    Karl Lagerfeld sigue apostando por los abrigos de pelo y piel en su nueva colección de otoño/invierno 2016-2017. Las pieles siguen siendo el tejido estrella de las propuestas de Fendi. Hay abrigos de pelo oversize en colores diferentes como el azul pastel que se combinan con otros colores como el negro. También hay abrigos de pelo con estampado de cuadros y bordados, muy bonito. Los otros looks son bastante femeninos, hay vestidos, faldas, jersey y blusas con detalles de volantes.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN colecciones pasarela 2016-2017Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerMoschinoPasarelasPrada Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares