Navidad 2016

Semana de la Moda de Milán Otoño/Invierno 2014-2015: todas las tendencias [FOTOS]

Semana de la Moda de Milán Otoño/Invierno 2014-2015: todas las tendencias [FOTOS]

Las tendencias más fashion vistas sobre la pasarela de Milán para el próximo otoño/invierno 2014-2015. Abrigos de piel, tonos metalizados, colores pastel son algunas de las prendas más punteras.

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Moda de Mujer
Última actualización:

    Semana de la Moda de Milán Otoño/Invierno 2014-2015: todas las tendencias. En la semana de la moda de Milán hemos podido ver algunas de las tendencias imprescindibles para el otoño/invierno 2014-2015. Sabor futurista, colores delicados y pastel, abrigos de piel y colores metálicos son algunas de las propuestas que hemos podido ver.

    La semana de la moda de Milán ofrece muchas ideas, pero también presenta las nuevas tendencias de la próxima temporada. Grandes nombres como Gucci y Alberta Ferretti han desfilado sobre la pasarela italiana. La marca Byblos nos trae prendas futuristas para una mujer fría y que le encanta la ropa. La tendencia metalizada se ve en toda la colección. La colección de Gucci para el otoño e invierno 2014-2015 se centra en un estilo diferente, rebelde y decidió recuperar las modas del pasado, poniendo el foco en los años 60. Los colores pastel son los protagonista de la colección y también de las tendencias del próximo invierno. Frida Giannini ha utilizado tono como el rosa, el azul cielo y el amarillo para crear prendas llenas de elegancia y feminidad.

    La naturaleza es el elemento básico de la colección de Alberta Ferretti. Las parte superior de la ropa se llena de hojas y los suéteres y los abrigos van con bordados de aves. Alessandro Dell’Acqua diseña prendas con toques masculinos, para las mujeres que buscan un estilo varonil lo encontrarán en la marca N°21. El tejido de pelo es otra de las tendencias que más predominan para la próxima temporada. Muchos diseñadores y marcan han utilizado dicho material para crear abrigos, chalecos, vestidos, chaquetas… Firmas como Roberto Cavalli, Genny, Au Jour Le Jour, Blugirl, Laura Biagiotti y Dolce & Gabbana apuestan por los diseños con pelo. Philipp Plein se decanta por otro tipo de tejido: el tartán.

    Diseños con un clásico estampado, pero con una mirada moderna. La pintura también es protagonista de las colecciones de Ferragamo. Prada nos ofrece una mirada renovada del estilo de los años 70 del cine alemán. Abrigos maxi, chaquetas de piel de oveja y vestidos con estampados gráficos y combinaciones de colores.

    Fendi, en cambio nos propone prendas deportivas de alta costura. El tejido de malla viste prendas y vestidos con aires punk-sporty. Blugirl apuesta por los diseños románticos, llenos de brillos y colores pastel. Bottega Veneta envuelve sus looks con abrigos de lana suave en color camel. Cavalli nos muestra una mujer muy sexy con prendas de estampado animal y con bufandas de piel espectaculares. Jil Sander crea vestidos y conjuntos de estilo minimal y en colores empolvados. Armani reinterpreta sus trajes chaquetas, también con toques minimalistas y colores básicos. Dolce & Gabbana diseña preciosos vestidos y abrigos de estilo opulento.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares