Navidad 2016

Semana de la Moda de Milán P/V 2016: Alberta Ferretti, Gucci, No.21 y Francesco Scognamiglio… [FOTOS]

Semana de la Moda de Milán P/V 2016: Alberta Ferretti, Gucci, No.21 y Francesco Scognamiglio… [FOTOS]

La Semana de la Moda de Milán acaba de empezar con los desfiles de Alberta Ferretti, Gucci, No.21 y Francesco Scognamiglio...para la primavera/verano 2016

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Gucci, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    Semana de la Moda de Milán P/V 2016: Alberta Ferretti, Gucci, No.21 y Francesco Scognamiglio…La semana de la Moda de Milán acaba de empezar y con ella llegan algunos de los desfiles más esperados. En la primera jornada pudimos disfrutar de los desfiles Alberta Ferretti, Gucci, No.21 y Francesco Scognamiglio… entre otros. ¡No te lo pierdas!

    Alberta Ferretti PV2016 48x48

    Alberta Ferretti nos presenta una colección inspirada en el desierto. Los tonos tierra y arena son los protagonistas de la colección. Los vestidos son la prenda icono de Ferretti, por lo que en la propuestas de primavera/verano 2016 hay un montón de modelos, largos y cortos, con tejidos vaporosos y fluidos con detalles de encaje, crochet… Algunos de los modelos son de estilo hippie y setentas, y se realizan en ante suave en diferentes tonos. Mención especial a los vestidos blancos de encaje de Ferretti, perfectos para novias.

    Gucci PV 2016 48x48

    Alessandro Michele es el nuevo diseñador de Gucci, por lo que había bastante expectativa para ver sus diseños. La colección sigue la misma línea que la presentada en el desfile de otoño/invierno, pero la de primavera/verano 2016 es mucho más arriesgada. Se mezclan estampados sin ningún pudor. Las referencias asiáticas están presentes en prints orientales y en ropa realizada en seda con preciosos bordados. El estilo “nerd” y más sesentero se consigue gracias a las faldas y a las blusas con detalle de lazo y rosa y por lo looks llenos de glitter, muy glam disco. El toque romántico se ve en vestidos largos y en prendas más delicadas. Los colores de la colección son vivos, oscuros y muy variados.

    N021 PV2016 48x48

    Alessandro Dell’Acqua presentó una colección muy años 90 con prendas superpuestas y con toques masculinos. Vemos vestidos de macramé, petos, pichis de encaje…muchos de estos diseños se llevan con camisetas blancas debajo, una tendencia muy noventera. Incluso los vestidos de fiesta hechos con blonda o gasa se llevan con camisas o camisetas. Por otro lado tenemos prendas con estampados de rayas como un vestido con detalles de nudo delante o looks de falda y camisa troquelados.

    Francesco Scognamiglio PV 2016 48x48

    Francesco Scognamiglio empezó su desfile con vestidos de gasa de seda en color blanco con cortes al biés, volantes y mucho movimiento. Vestidos y looks de corte lencero con detalles de encaje o con seda estampada en tonos pastel o en blanco y negro. Para la noche la colección se pasa al negro con vestidos de plumeti transparente con ruffles. El jacquard negro y metalizado se ven en shorts muy cortos y en chaquetas de vestir. Si quieres ver más modelos y colecciones de La Semana de la moda de Milán visita nuestra galería de fotos.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016GucciMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares