Semana de la Moda de Milán P/V 2016: Dolce & Gabbana, Marni, Salvatore Ferragamo y Missoni… [FOTOS]

Semana de la Moda de Milán P/V 2016: Dolce & Gabbana, Marni, Salvatore Ferragamo y Missoni… [FOTOS]

La Semana de la Moda de Milán nos trae los desfiles de algunas de las mejores marca sy diseñadores de siempre como: Dolce & Gabbana, Marni, Salvatore Ferragamo o Missoni

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Dolce & Gabbana, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Semana de la Moda de Milán P/V 2016: Dolce & Gabbana, Marni, Salvatore Ferragamo y Missoni… La semana de la moda de Milán nos trae un montón de nuevas tendencias muy interesantes, chic y atrevidas para vestir la próxima primavera/verano 2016. La moda italiana sigue su reinado en el mundo de la moda. ¡No te pierdas los detalles y las colecciones de los desfiles de Dolce & Gabbana, Marni, Salvatore Ferragamo y Missoni!

    Dolce Gabbana PV 2016 48x48

    El desfile de Dolce & Gabbana se enmarcaba fuera del calendario oficial de la Semana de la Moda de Milán, como es habitual en los últimos años. Stefano Gabbana y Domenico Dolce se han inspirado en los carteles vintage de ciudades italianas y en las estrellas de las películas de cine (también italianas). Sus nuevas propuestas son excesivas, llenas de estampados de rayas, bordados, prints florales, lunares… La mujer de Dolce & Gabbana para la próxima temporada es femenina, sensual y fuerte. No todo son estampados, también vemos diseños en colores como el negro o el azul, con tejidos como el crochet o el tul. También hay cierta referencia a otros países a través de la ropa, en lo que parece una manera de ilustrar la llegada de los turista a Italia. Sin duda alguna, la última colección de Dolce & Gabbana se llena de vida.

    Marni pv 2016 48x48

    La nueva colección de Marni es una oda al color. Las prendas creadas por Consuelo Castiglioni se llenan de colores vivos y básicos. Son diseños oversize con prendas superpuestas que crean un efecto muy visual y atrevido. Destacan las creaciones realizadas en un bonito estampado de hojas de colores, muy sencillo, pero con un gran poder de atractivo.

    Los tejidos utilizados son la piel, el cuero, el ante, la rejilla…

    Salvatore Ferragamo pv 2016 48x48

    En Salvatore Ferragamo abogan por diseñar una colección elegante y con toques clásicos. Vemos vestidos con volantes grandes y movimiento que van en colores lisos como un azul cielo o combinando diferentes colores. Otras prendas como pantalones, faldas y chaquetas estaban hechas de un cuero de apariencia un poco acharolada con remates de lazos y correas. Un tejido plisado de punto viste los vestidos más frescos y juveniles.

    Missoni PV 2016 48x48

    En Missoni siguen fieles a su sueña de identidad que es le punto. Para la primavera/verano 2015 la marca italiana apuesta por crear una colección muy veraniega y con pinceladas de color. Vemos vestidos largos y cortos realizados en punto fino, casi de rejilla, con estampados de rayas, abstractos o geométricos en colores vivos. También hay conjuntos de pantalones y camisetas hechos en punto cómodo y vistoso. Los bodys, los bikinis y los bañadores ponen el punto sexy a la colección de Angela Missoni.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Dolce & GabbanaMilán Fashion Week Moda MujerModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares