Navidad 2016

Semana de la Moda de Milán P/V 2016: Prada, Moschino, Emilio Pucci y Fendi… [FOTOS]

Semana de la Moda de Milán P/V 2016: Prada, Moschino, Emilio Pucci y Fendi… [FOTOS]

La Semana de la Moda de Milán sigue su curso con los desfiles de Prada, Moschino, Emilio Pucci y Fendi presentando sus colecciones de primavera/verano 2016...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Moschino, Pasarelas, Prada, Fendi
Última actualización:

    Semana de la Moda de Milán P/V 2016: Prada, Moschino, Emilio Pucci y Fendi… La Semana de la Moda de Milán nos trae algunos de los desfiles más esperados en el mundo de la moda como los de Prada, Moschino, Emilio Pucci y Fendi… Para la temporada de primavera/verano 2016 las mejores firmas de moda nos presentan diferentes colecciones súper chic, divertidas y muy trendy. ¡Descubre con nosotras las mejores colecciones vistas en la Semana de la Moda de Milán!

    Prada PV 2016 48x48

    Miuccia Prada nos presenta una colección atrevida y como es habitual en la firma, con una estética un poco afeada, pero muy favorecedora. Las nuevas propuestas de Prada para la primavera/verano 2016 se llenan de trajes sastre con falda con diseños asimétricos, mezcla de tejidos y estampados. Los estampados de rayas son los grandes protagonistas de la colección. Las piezas de ropa con dicho estampados están realizadas con un tejido estilo gasa o rejilla transparente. Para la noche vemos vestidos y abrigos con preciosos bordados de flores 3D. Casi todas las modelos llevar un collar-capa corta realizada en rejilla.

    Moschino PV 2016 48x48

    Jeremy Scott siempre firma los desfiles más locos de las Semanas de la Moda. Para la temporada de primavera/verano 2016 el diseñador se inspira en las señales de tráfico para crear una colección muy divertida, alegre y llena de referencias. Vemos trajes estilo Chanel en colores flúor o combinados en negro. Otros modelos llevan estampados señales de tráfico o detalles que hacen referencia la mundo vial.

    Los diseños de fiesta de Moschino se vuelven más descarados gracias a vestidos XXL estilo globo con flecos de colores, vestidos estilo años 50 con falda muy voluminosa y en tejido raso o en un vestido columna lleno de señales indicativas.

    Pucci PV 2016 48x48

    En el desfile de Emilio Pucci se echo de menos los estampados icono del diseñador: estampados psicodélicos y setentas llenos de color. El director creativo Massimo Giorgetti se centró en diseños más elegantes y urbanos con piezas con estampados muchos más discretos y con referencias marinas. Lo más destacable son algunas prendas realizadas en rejilla que se asemejan a las redes de pesca y llevan peces bordados. Los vestidos de encaje de colores también ponen el toque chic a la colección.

    Fendi PV 2016 48x48

    La nueva colección de Karl Lagerfeld para Fendi nos trae chaquetas, blusas y vestidos con mangas con extra de volumen, abollonadas y muy ochenteras. Los paleta de colores de la colección es muy favorecedora: negros, chocolate, corales, rojos, azules, blanco… El cuero suave viste muchos de los diseños, vemos vestidos cortos con detalles trenzados, nudos o nido de abeja. Las flores estaño presentes en los diseños, pero no a través de los estampados, sino en flores 3D de cuero.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerMoschinoPasarelasPradaFendi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares