Navidad 2016

Semana de la Moda de Milán P/V 2017: Moschino, Prada, Giorgio Armani, Versace y Dolce & Gabbana [FOTOS]

Semana de la Moda de Milán P/V 2017: Moschino, Prada, Giorgio Armani, Versace y Dolce & Gabbana [FOTOS]

La Semana de la Moda de Milán primavera/verano 2017 ha llegado a su final y las mejores firmas y diseñadores han desfilado. No te pierdas las propuestas de Moschino, Prada, Giorgio Armani, Versace y Dolce & Gabbana

    Semana de la Moda de Milán P/V 2017: Moschino, Prada, Giorgio Armani, Versace y Dolce & Gabbana. La Semana de la moda de Milán acaba de terminar con los mejores desfiles y colecciones de moda para la primavera/verano 2017. Firmas de moda como Moschino, Prada, Giorgio Armani, Versace y Dolce & Gabbana han presentado las propuestas más interesantes para la próxima temporada. Las prendas más representativas de cada colección acapararán portadas de revistas, editoriales, los looks de street style… Descubre con nosotras los shows más espectaculares de Milán.

    Moschino Pv 2017 48x48

    Los desfiles de Moschino siempre son los más especiales y divertidos de la Semana de la Moda de Milán. Jeremy Scott ha creado una colección para la primavera/verano 2017 con muñecas de papel gigante. Todas sus nuevas propuestas eran recortables a tamaño real, como los de cuando eras pequeñas. El diseñador empleó una técnica de trampantojo para hacer ropa tridimensional plana. La ropa se ve como si fuera papel y totalmente plana, los detalles y las texturas ya van “impresas” en el papel. Los diseños muestran algunos de los iconos de Moschino como los osos de peluche. Casi todas las nuevas propuestas recuerdan al universo Barbie y tienen un marcado estilo años 50.

    Prada pv 2017 48x48

    La mezcla de estampados, tejidos y texturas están muy presenta en la nueva colección de Prada para la próxima primavera y verano. Miuccia Prada viaja a otras épocas para crear sus diseños… Hay estampados retro estilo años 60, formas minimalista muy noventas, plumas y bordados que evocan a los años 20… También hay cierto toque oriental en modelos con cuello mao, y los años 40 se ven reflejos en bragas de cintura alta que se llevan a modo de short. Aunque las protagonistas absolutas de esta colección son las plumas de marabú que adornan casi todos los diseños.

    Giorgio Armani PV 2017 48x48

    Giorgio Armani ha diseñado una colección que evoca al mar y al verano. La paleta de colores es muy fresca. Los tonos azules, grises, blancos y plateados visten casi todos los modelos. Los tejidos utilizados son livianos y tienen mucho movimiento. Hay sedas, gasa, organza, brillos… Las bermudas combinadas con chaquetas blazer o con blusas con estampados gráficos marinos son ideales para casi cualquier ocasión. Los modelos de noche son muy femeninos, elegantes y sofisticados.

    Los brillos bien entendidos adornan muchos de estos diseños.

    vERSACE PV 2017 48x48

    La nueva colección de Versace para la primavera/verano 2017 tiene un estilo deportivo e informal bastante marcado. Hay muchos diseños realizados en tejidos técnicos y cómodos con toques de color y diseño color block. Las parkas para la lluvia acompañan a muchos de los looks. Hay modelos “más Versace” como vestidos con diseño cut out en colores vivos y atrevidos. El macramé y los frunces dotaban algunas creaciones de una silueta mucho más sensual. Modelos ya consagradas como Naomi Campbell desfilaron para la marca. Había diferentes tipos de cuerpos en el desfile y eso se agradece.

    DG PV 2017 48x48

    Los desfiles de Dolce & Gabbana siempre son una locura. Había diseños muy juveniles con sudaderas, camisetas con el logo de la firma, crop top, pantalones vaqueros, chaquetas cortas, bermudas… con bordados, abalorios, flores 3D y un montón de detalles más. Pero otra parte de al colección viene llena de vestidos y looks súper femeninos y que evocan siempre a la mamma italiana. Los tejidos son muy importantes en sus colecciones de moda, los utilizan casi todos: brocados, seda, jacquard, tul, denim, organza… También hay modelos muy lady con estampados alegres de helados, flores, pizza, vírgenes… Más es más, aunque también hay cabida para la sobriedad del negro en algunos diseños más elegantes.

    858

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares