Navidad 2016

Semana de la Moda de Milán P/V 2017: Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Gucci y No. 21… [FOTOS]

Semana de la Moda de Milán P/V 2017: Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Gucci y No. 21… [FOTOS]

La Semana de la Moda de Milán Primavera/Verano 2017 acaba de empezar. Las mejores firmas de moda van presentado sus colecciones. No te pierdas los desfiles de Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Gucci y No. 21

por en Cavalli, colecciones pasarela 2016-2017, Gucci, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    Semana de la Moda de Milán P/V 2017: Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Gucci y No. 21… La Semana de la Moda de Milán primavera/verano 2017 acaba de empezar. Sin duda alguna, esta semana de la moda es una de las más importantes y que más visibilidad tiene en los medios. Diferentes marcas y diseñadores presentan sus mejores colecciones de moda. Estos días ya se han podido ver las colecciones de primavera/verano 2017 de Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Gucci y No. 21… ¡No te lo pierdas!

    Cavalli pv 2017 48x48

    Peter Dundas es el diseñador que hay detrás de la nueva colección de Roberto Cavalli. Para la primavera/verano 2017 la firma nos propone un montón de prendas y looks con un marcado estilo hippie y años setenta. Los estampados y los tejidos se mezclan para crear looks mix & match. El estilo étnico está muy presente en estampados coloristas y en tejidos muy atractivos. También hay vestidos con detalles bordados, transparencias y encaje, que se reservan para la noche o una fiesta. Todos los diseños de Cavalli son perfectos para conseguir un look extremadamente sensual.

    alberta Ferretti pv 2017 48x48

    Alberta Ferretti es la diseñadora de los vestidos. En sus nuevas propuestas hay muchos modelos de vestidos, pero también looks con pantalón. La diseñadora es conocido por crear vestidos etéreos, para la primavera/verano 2017 hay algunos de estos diseños, pero tienen más presencia vestidos más rotundos. Son modelos con faldas amplias o con movimiento y con la parte de arriba ajustada. Impresionantes son los conjuntos de faldas con volantes y corsés en negro. La paleta de colores es bastante rica, hay negro, blanco, morado, azul, rojo… Los diseños con bordados florales ponen el punto de color a los estilismos en negro.

    Gucci pv 2017 48x48

    El desfile de Gucci siempre es uno de los más esperados de la temporada.

    El diseñador de Gucci, Alessandro Michele, creó casi 80 looks para la nueva temporada de primavera/verano 2017. La colección se llena de prendas barrocas y surrealistas. Más es más. Hay muchos toques retro en sus nuevas propuestas, tanto de los años 70 como de épocas más antiguas. Los looks estilo disco años setenta son los más llamativos gracias a los brillos, el lúrex y los acabados con glitter. Los tejidos son muy ricos. Hay bordados, brocados, encaje, tafetán, seda, jacquard… Los estampados se mezclan sin miedo. El estilo más romántico se ve reflejado en vestidos de gasa en tonos empolvados y con adornos de flores 3D. Lo detalles únicos hacen que Michele vuelva ha firmar una gran colección.

    N21 PV 2017 48x48

    El diseñador Alessandro Dell’Acqua apuesta por la feminidad bien entendida para crear su nueva colección. El color blanco y el negro son los grandes protagonistas, al igual que el tejido de crochet. Las siluetas son rectas, pero con un toque delicado y moderno. Hay looks realizados en crochet con detalles de volantes, bordados… que hacen que estos diseños sean frescos y contemporáneos.

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cavallicolecciones pasarela 2016-2017GucciMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares