Navidad 2016

Semana de la Moda de Millán O/I 2016-2017: Gucci, Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Nº21… [FOTOS]

Semana de la Moda de Millán O/I 2016-2017: Gucci, Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Nº21… [FOTOS]

La semana de la moda de Milán acaba de empezar y os traemos lo desfiles de Gucci, Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Nº21... con sus colecciones de O/I 0216-2017

por en Cavalli, colecciones pasarela 2016-2017, Gucci, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    Semana de la Moda de Millán O/I 2016-2017: Gucci, Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Nº21… La Semana de la Moda de Milán acaba de empezar con algunos de los mejores desfiles. Los diseñadores y las firmas nos presentan sus colecciones y las tendencias de moda para el próximo otoño/invierno 2016-2017. Hoy os hablamos de los desfiles de Gucci, Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Nº21… ¡No te lo pierdas!

    Alberta Ferretti 48x48

    Alberta Ferretti es una diseñadora fiel a su estilo, ella no busca las nuevas tendencias sino que perfecciona sus modelos. Para la temporada de otoño/invierno 2016-2017 nos propone vestidos largos y cortos realizado en raso de raso en tonos visón, verde claro, nude… con detalles de encaje y puntillas delicadas. También hay bonitos vestidos cortos, trajes sastre o abrigos realizados en tejidos brocados y jacquard con acabados metalizados y bordados florales. Otros modelos mezclan tejidos como el terciopelo con el satén o el encaje. La tendencia pijama sigue estando muy presente en la colección de Ferretti. Sin duda alguna, son prendas y looks para mujeres que buscan moda ultra femenina y romántica.

    Gucci look1 48x48

    Alessandro Michele se ha convertido en el diseñador estrella y sus desfiles en Gucci son los más esperados. Sus últimas colecciones hacen las delicias de los amantes de la moda y las famosas, que no dudan en llevar sus diseños en múltiples ocasiones. Para la nueva temporada la mezcla de estampados y tejidos tiene un gran protagonismo. Los colores vivos visten vestidos, abrigos de pelo, chaquetas y abrigos… Sin duda alguna, es una colección muy colorista. Los tejidos son ricos: hay brocados, sedas, jacquard, pelo, tul, gasa… Los toques retro estaño muy presentes, tanto los años 60 como 70 y los complementos tienen una gran presencia.

    Tampoco podemos olvidar los modelos con tendencia oriental. En Gucci dejan a un lado el menos es más para apostar por lo superlativo.

    cavalli look1 48x48

    Roberto Cavalli acaba de presentar su nueva colección de otoño/invierno 2016-2017 en la Semana de la moda de Milán. Para la nueva temporada sigue fiel a sus diseños de siempre, pero con aires muy setentas. La mayoría de looks son casual y perfectos para todos los días. Hay muchos pantalones vaqueros o con materiales para atractivos combinados con americanas y blazer ligeros y con mucha presencia. También vemos cazadoras con brillos, levitas brocadas, abrigos con pelo… Para la noche hay vestidos vaporosos y de estilo boho chic o modelos de encaje o con escotes muy abiertos.

    n21 look2 48x48

    La colección de Nº21 para el otoño/invierno 2016-2017 es atrevida y moderna. Hay diseños ideales para todos los días y para las que buscan looks diferentes y cómodos. La tendencia grunge está presente en diseños oversize con estampados de maxi cuadros. También hay modelos, como vestidos realizados en cuadro vichy más femeninos. Por otro lado, el estampado de animal print viste camisas, faldas, abrigos, vestidos… Lo más original del desfile son las medias transparentes con bordados y aplicaciones brillantes en color negro.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cavallicolecciones pasarela 2016-2017GucciMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares