Semana de la moda de Moscú: Streetstyle en Rusia [FOTOS]

Semana de la moda de Moscú: Streetstyle en Rusia [FOTOS]

La Semana de la Moda de Moscú nos trae algunos de los mejores streetstyle de la temporada.

    La Semana de la moda de Moscú nos ha presentado algunos de los mejores streestyle de Rusia. La fashion week de Moscú quiere encontrar su sitio dentro del calendario de las pasarelas internacionales, y para ello los mejores diseñadores y firmas desfilan en su semana de la moda. Las puertas de los desfiles de Moscú son el lugar perfecto para encontrar inspiración a la hora de vestirse, las invitadas a los shows lucen sus mejores y más atrevidos looks. No te pierdas los mejores estilismos de la Semana de la moda de Moscú.

    Rusia, y más concretamente Moscú se ha llenado de moda gracias a su fashion week. Las invitadas, modelos, it-girls y bloggers de moda han lucido sus mejores galas en las puertas de los desfiles de la Semana de la Moda de Moscú. Los diseñadores o marcas rusas han presentado las colecciones de otoño/invierno 2017-2018. También han mostrado sus nuevas colecciones diseñadores internacionales. El streetstyle de la fashion week rusa es un acontecimiento ideal para ver las nuevas tendencias del momento y “copiar” algunos looks. Sin duda alguna, hay muchos estilismos que te servirán como fuente de inspiración. Las prendas que más protagonismo han tenido en la Mercedes Benz Fashion Week Rusia han sido los abrigos, las chaquetas… Además, la tendencia de las prendas superpuestas también ha estado muy presente.

    El streetstyle de cualquier pasarela de moda sirve para inspirarte y ver los looks que lucen las fashion victim. El streetstyle de Moscú nos ha mostrado algunos de los mejores outfits de la semanas de la moda del mundo. En general son looks atrevidos y llenos de moda. Hay estilismos que mezclan ropa de estilo sporty con abrigos elegantes de lana.

    Las chaquetas y los abrigos están muy presentes en todos los streetstyle de Rusia debido a que hace frío. Aunque muchas invitadas a los desfiles desafían las bajas temperaturas y se atreven a no llevar medias. En vez de medias o pantys llevan calcetines de rejilla, que están muy de moda esta temporada.

    Las camisetas o sudaderas de estilo heavy se ven en estilismos con toques dark y con complementos rockeros. Para dar un poco de color a las calles de Moscú, las it-girls apuestan por llevar vestidos estilo sudadera en colores muy llamativos como el amarillo o el rosa. Este color es tendencia esta temporada, por lo que lo podrás ver en varios looks de streetstyle y combinado de diferentes maneras.

    Navega por nuestra galería de fotos para ver más looks del streetstyle de la Semana de la Moda de Moscú. También te puede interesar: Semana de la Moda de París O/I 2017-2018: Lo mejor del streetstyle y Lo mejor del streetstyle de la Semana de la Moda de Madrid

    1048

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion VictimModa de MujerPasarelas
     
     
     
     
     
     
    Más populares