Navidad 2016

Semana de la moda de Nueva York: Otoño/Invierno 2011-2012 [FOTOS]

Semana de la moda de Nueva York: Otoño/Invierno 2011-2012 [FOTOS]

Semana de la moda de Nueva York: Otoño/Invierno 2011-2012. Donna Karan, Custo Barcelona, Marc Jacobs o Carolina Herrera, entre otros grandes diseñadores, presentan sus nuevas colecciones en la pasarela neoyorquina.

por en Custo, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Diseñadores Extranjeros, Moda 2011
Última actualización:

    Semana de la moda de Nueva York: Otoño/Invierno 2011-2012. La pasarela neoyorquina vuelve a reunir a algunos de los más grandes diseñadores para presentarnos las nuevas tendencias de la próxima temporada de otoño-invierno. Donna Karan, Custo Barcelona, Marc Jacobs o Carolina Herrera han sido algunos de los protagonistas con sus nuevas colecciones para los meses más fríos del año. Estilos para todos los gustos, desde la sofisticación de Herrera al grafismo colorista de Custo.

    Nueva York celebra estos días su semana de la moda, la Mercedes Benz Fashion Week. Una semana para vivir más intensamente la moda y disfrutar con las nuevas propuestas de los grandes diseñadores para la próxima temporada.

    • La sofisticada y elegante colección de Donna Karan nos marca el beige como color indispensable en nuestro fondo de armario para vestirnos en estos meses de frío. La diseñadora apuesta por un estilo clásico pero renovado.

      Así hemos podido ver sobre la pasarela prendas de piel, paño, y finas y trasparentes muselinas para vestir a una mujer muy femenina y glamourosa.

    • La esperada colección de Custo Barcelona volvió a sorprender en la pasarela neoyorkina. El diseñador catalán vistió a las modelos con prendas marcadas por el colorido y los vistosos estampados característicos de la firma, pero también con otras más limpias en tonalidades más suaves como blanco, beige, crema o rosa.
    • Los topos fueron los grandes protagonistas en la colección de Marc Jacobs para el próximo otoños/invierno. Faldas, camisas, pantalones, chaquetas e incluso las medias se tiñen de grandes lunares. Un desfile en el que destacaron también las prendas con mucho brillo y las faldas o vestidos por la rodilla de encaje o a base de grandes lentejuelas.
    • Carolina Herrera apuesta por diseños más clásicos y elegantes para vestir a la mujer la próxima temporada. La diseñadora presentó una colección en la que destacan las prendas con mangas amplias; las chaquetas y camisas que realzan los hombros con grandes solapas o con coquetas capelinas; y los exquisitos vestidos de fiesta en tonalidades de lo más sugerentes.

    No te pierdas la galería de imágenes, donde podrás ver algunos de los diseños de las colecciones que se han presentado en la Semana de la Moda de Nueva York y que podremos ver en los escaparates el próximo otoño/invierno.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CustoModa de MujerNew York Fashion WeekPasarelasDiseñadores EspañolesDiseñadores ExtranjerosModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares