Semana de la moda de Nueva York primavera verano 2018: El debut de Eva Longoria

La actriz Eva Longoria ha presentado su colección de ropa por primera vez en la Semana de la moda de Nueva York primavera-verano 2018.

por , il

    Semana de la moda de Nueva York primavera verano 2018: El debut de Eva Longoria

    A Eva Longoria la conocemos por su faceta de actriz no por la de diseñadora de moda, pero sin duda alguna sus diseños darán mucho que hablar. Eva Longoria empezó su aventura en el mundo de la moda a principios de año, y hace una semana debutó en la Semana de la moda de Nueva York primavera/verano 2018. Su nueva colección está llena de diseños sencillos, femeninos, favorecedores y muy ponibles. ¡No te lo pierdas!

    El debut de Eva Longoria en la Semana de la Moda de Nueva York

    One more #evalongoriacollection #nyfw #ss18 #fentonmodels

    A post shared by Helena H (@helenahung) on

    La famosa actriz Eva Longoria también es diseñadora de moda. Para cerrar la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2018 contaron con los diseños de la actriz. Era la primera vez que Eva Longoria presentada una colección en la NYFW.

    Eva debutó en la pasarela para presentar su nueva colección primavera/verano 2018 de su firma Eva Longoria Collection. La actriz empezó su aventura como diseñadora a principios de año y en muy poco tiempo ha visto que uno de sus sueños se ha cumplido. Eva lleva desde los siete año cosiendo y es una gran fan de las telas o los tejidos, por lo que sus colecciones de moda tienen los mejores textiles y materiales. Todas sus creaciones están inspiradas en su estilo de vida.

    La colección de moda de Eva Longoria primavera/verano 2017

    La nueva colección de Eva Longoria para la primavera/verano 2018 está compuesta por prendas sencillas, cómodas, modernas, femeninas y muy versátiles. No esperes ver grandes looks de noche o vestidos muy de fiesta entre sus diseños, la actriz ha querido centrarse en crear ropa ponible e ideal para cualquier tipo de mujer.

    En dicha colección podemos ver diferentes telas, calores y patrones. Los modelos se adaptan a todos los cuerpos de las mujeres, y también se ajusta a diversos estilos de vidas y personalidad. El objetivo final de Eva es crear una línea de ropa versátil y a buen precio. Las protagonistas de la colección de primavera/verano 2018 de Eva Longoria son las prendas de día, aunque también hay conjuntos de tarde y de noche. La diseñadora apuesta por el estilo sporty chic. Hay sudaderas y pantalones con tonos suaves y ligeramente anchas.

    Los vaqueros también forman parte de la nueva línea, hay modelos con diferentes largos, con cintura alta, ajustados, con rotos o con aberturas en las piernas.

    También hay otras prendas realizas en tejidos ligeros y con un aire más fresco como pantalones largos anchos y monos vaporosos. Estas partes de abajo se combinan con blusas de manga larga, con tops lenceros o con camisas con mangas abullonadas. Las prendas tienen detalles asimétricos, nudos, volantes, fruncidos… Y la paleta de colores va desde los tonos más suaves a los más oscuros.

    Final touches. #EvaLongoriaNYFW #KiaSTYLE360NYFW #EvaLongoriaCollection #NYFW

    A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

    La actriz y diseñadora resume así su colección:

    “Esta colección lo tiene todo: si quieres relajarte, si quieres salir o ir al trabajo. Las mujeres quieren invertir en sí misma y en sus armarios sin romperse la cabeza. Quieres prendas clásicas con un toque moderno”.

    Las colecciones de moda de Eva Longoria se pueden comprar en su tienda online. También te puede interesar: Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2018: Desigual, ManéMané, Palomo Spain, Moisés Nieto y Lo mejor de la NYFW: Carolina Herrera, Victoria Beckham, Alexander Wang