Navidad 2016

Semana de la Moda de París O/I 2016-2017: Saint Laurent, Sonia Rykiel, Giambattista Valli, Givenchy… [FOTOS]

Semana de la Moda de París O/I 2016-2017: Saint Laurent, Sonia Rykiel, Giambattista Valli, Givenchy… [FOTOS]

Descubre con nosotras las nuevas colecciones de Saint Laurent, Sonia Rykiel, Giambattista Valli, Givenchy para el O/I 2016-2017 vistas en la PFW

por en colecciones pasarela 2016-2017, Givenchy, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Yves Saint Laurent
Última actualización:

    Semana de la Moda de París O/I 2016-2017: Saint Laurent, Sonia Rykiel, Giambattista Valli, Givenchy… La París Fashion Week nos sigue regalando un montón de desfiles llenos de moda y con las mejores propuestas para el otoño/invierno 2016-2017. Hoy os traemos un resumen con fotos de los desfiles de firmas y diseñadores como: Saint Laurent, Sonia Rykiel, Giambattista Valli, Givenchy… ¡No te lo pierdas!

    Saint Laurent 48x48

    El desfile de Saint Laurent siempre es uno de los más esperados. Para la temporada de otoño/invierno 2016-2017, Hedi Slimane ha querido volver a su raíces y a la esencia de la firma, y no solo en el diseño de la ropa, también en la producción del desfile. El show tuvo lugar en la nueva sede de la firma, en el desfile no hubo música, se recreó un desfile de alta costura como los de antaño, y el diseñador no salió a saludar, lo que ha fomentado (otra vez) si Hedi seguirá en un futuro Saint Laurent. En cuanto a la colección de moda: los mini vestidos triunfaron, las hombreras puntiagudas, los volúmenes extraños, los brillos fueron los grandes protagonistas. Los modelos tienen un marcado estilo años 80, con toques rockeros y con un punto sofisticado. Por último, tenemos diseños inspirados en Bowie.

    Sonia Rykiel 48x48

    Sonia Rykiel ha presentado una colección exquisita en la Semana de la Moda de París O/I 2016-2017. Rykiel apuesta por el denim en muchos de los diseños, pero siempre con un aire setentas. Otro de los tejidos estrella es el pelo, que viste abrigos, chaquetas, gorros…. Los estampados y los tejidos se mezclan entre sí para crear looks muy atractivos y sofisticados. Para la noche hay modelos con encaje, maxi lentejuelas, brillos, bordados… Sin duda alguna en Sonia Rykiel han firmado una colección llena de vida y glamour.

    Giambattista Valli 48x48

    Giambattista Valli nos tiene acostumbrados a diseños de alfombra roja, pero sus modelos de Prêt-à-porter también tienen un acabado magnífico y lleno de detalles únicos.

    Para la nueva temporada nos propone vestidos cortos con diferentes formas (rector, skater, con volumen…) realizados en tejidos como la gasa, el tweed, encaje, pelo…. Las chaquetas y los abrigos acompañan a múltiples diseños. Son modelos realizados en piel, pelo o tejido brocado… y hechos para abrigar perfectamente en invierno. Por supuesto, también hay maxi vestidos, looks con pantalón o vestidos cortos que se reservan para la noche gracias a sus formas y tejidos.

    030616givenchy autumn fall winter 2016 pfw9 48x48

    Riccardo Tisci se inspira en Egipto para crear su nueva colección de otoño/invierno 2016-2017. Hay looks en negro, compuestos de faldas, chaquetas, pantalones, abrigos… con un marcado estilo informal y moderno. Pero lo más bonito de la colección son los modelos, como vestidos cortos, con estampados egipcios con aires setentas o psicodélicos. También hubo trajes sastre de chaqueta corta con ribetes dorados combinados con faldas con un estilo más lady y depurado.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN colecciones pasarela 2016-2017GivenchyModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasYves Saint Laurent

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares