Semana de la Moda de París O/I 2017-2018: Lo mejor del streetstyle [FOTOS]

Descubre y "copia" los mejores looks de streetstyle de la París Fashion Week otoño/invierno 2017-2018

por , il

    La Semana de la Moda de París siempre reúne el mejor streetstyle. Las mejores firmas y diseñadores de moda han presentado sus colecciones de otoño/invierno 2017-2018. Para ver las nuevas tendencias de la próxima temporada, it girls, famosas, bloggers e influencers se han dado cita en París. Estos looks de streetstyle pueden ser una gran fuente de inspiración para crear tus propios estilismo y lucir como una auténtica invitada de front row.

    Paris Fashion Week: las tendencias streetstyle

    Models on top ! by @vannibassetti. #pfw #parisfashionweek #mypfw #lamodeaimeparis

    A post shared by Paris Fashion Week (@parisfashionweek) on

    La Semana de la Moda de París es uno de las más importantes del mundo. Las invitadas a los desfiles lucen sus mejores galas y demuestran que el estilo es primordial para acudir a estos eventos. Este año han triunfado las mezclas eclécticas y un poco arriesgadas. También hemos visto muchas tendencia de temporada como jerséis con volantes, mucho cuero, cuadros vichy, mezcla de estampados…

    Los mejores looks de streetstyle de la Semana de la Moda de París

    A pesar de la lluvia, muchas modelos, it girls e invitadas han sacado sus mejores estilismos para ver los desfiles de la París Fashion Week. Un look que puedes copiar fácilmente es un outfit con leggings con goma al pie y combinados con una cazadora acolchada oversize. Para rematar el look añade unos salones con cuña. El cuero es uno de los principales protagonistas de los looks de streetstyle de París. Una invitada luce un maxi vestido de flores combinado con una chaqueta biker en cuero rojo. Los jerséis de tipo noruego o estampados son tendencia total esta temporada, por eso los hemos visto en varios looks de streetstyle. Por ejemplo: un estilismo con pantalones anchos blancos y combinados con un jersey largo de lana con print en color verde y negro.

    El denim ha sido uno de los tejidos protagonistas de la fashion week. Muchas modelos han optado por ir cómodas a los desfiles, ya que luego les tocaba trabajar. Uno de los looks más chulos consta de unos pantalones vaqueros, chaqueta denim oversize, zapatillas y sudadera de color negro de Chanel. Aunque los oufits más atrevidos son los que más llaman la atención. Anna Dello Russo sorprendió con un maxi vestido realizado en tul con volantes y transparencias.

    Los trajes sastre en colores vivos o en negro también han estado muy presentes en la Semana de la Moda de París. Eso sí, se combinan con complementos llenos de color o con aplicaciones para dar un toque divertido al look final. Otras tendencias muy presentes en el streetstyle de París ha sido la tendencia lace up y los colores metalizados. Por último, no podemos olvidar a las mujeres que han apostado por estilismos muy llamativos, donde la mezcla de estampados y colores han marcado el look.

    Si quieres inspirarte en otros looks de streestyle no dejes de revisar: Lo mejor del streetstyle de la Semana de la Moda de Madrid y Nueva York Fashion Week 2017: Lo mejor del streetstyle