Semana de la Moda de París P/V 2016: Dries Van Noten, Rochas, Vionnet y Maison Margiela… [FOTOS]

Semana de la Moda de París P/V 2016: Dries Van Noten, Rochas, Vionnet y Maison Margiela… [FOTOS]

Arranca la Semana de la Moda de París con las nuevas colecciones de Dries Van Noten, Rochas, Vionnet y Maison Margiela... para la primavera/verano 2016

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Colecciones Pasarela 2015/2016, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Ultimo aggiornamento:

    Semana de la Moda de París P/V 2016: Dries Van Noten, Rochas, Vionnet y Maison Margiela… La Semana de la Moda de París acaba de arrancar. Es una de las pasarelas más importantes dentro de todas las pasarelas de moda. Se presentan las colecciones de primavera/verano 2016 de diseñadores y firmas como Dries Van Noten, Rochas, Vionnet y Maison Margiela… ¡Conoce con EllaHoy todos los detalles!

    Dries Van Noten PV 2016 48x48

    La nueva colección de Dries Van Noten para la primavera/verano 2016 recrea el vestuario de las antiguas estrellas de cine de los años 30 y 40. La mezcla de estampados y tejidos es única. Los tejidos son muy ricos como brocados, jacquard, ganar, seda, tul… Hay faldas midi con volumen, pantalones con toques masculinos de estilo ancho, blusas y camisas estampadas… Prendas que se combinan entre sí para crear unos looks muy favorecedores y diferentes.

    Rochas pv 2016 48x48

    Alessandro Dell’Acqua, el diseñador de Rochas, toma como fuente de inspiración a Gala Dalí, la mujer de Dalí. Sus nuevas propuestas son muy femeninas, con un toque moderno y surrealista. Vemos vestidos con aires románticos en color blanco o verde agua con detalles de puntillas, gasa o encaje… Otro modelos de estilo más actual llevan un tejido con flores en relieve, o bien, vestidos o faldas con una capa de encaje o tejido inferior y con un sobre vestido de gasa con transparencias. Para la noche hay looks con prendas con bordados brillantes y abalorios.

    Vionnet PV 2016 48x48

    La nueva colección de Vionnet se llena de vestidos de gasa y seda con tejidos plisados y en colores básicos como el negro, blanco o beige. Vestidos vaporosos y con mucho movimiento gracias a los tejidos y al diseño de los mismos. Muchos de los diseños llevan capas y sobre capas de gasa transparente. También hay looks con pantalones anchos y túnicas con formas arquitectónicas plisadas.

    Una colección muy etérea y llena de elegancia.

    Maison Margiela pv 2016 48x48

    Los desfiles de Maison Margiela son de los más esperados ya que su diseñador creativo es John Galliano. El diseñador ha encontrado su oportunidad en Margiela, y va buscando su sitio definitivo poco a poco. Para la temporada de primavera/verano 2016 el tema principal es: “Lo-fi, sci-fi”. Galliano se inspira en las películas de serie B de los años 50 y 60 para crear look de inspiración retro, pero moderna como trajes sastre con falda, faldas brocadas… Muchos de los diseños llevan detalles de plásticos… Por otro lado, el diseñador se inspira en las Geisha, como hacía en sus colecciones en Dior. Vemos vestidos y conjuntos más de fiesta con aires japoneses muy favorecedores. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños de la Semana de la Moda de París primavera-verano 2016.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Colecciones Pasarela 2015/2016Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares