Semana de la Moda de París P/V 2016: Lanvin, Balmain, Chloé y Paco Rabanne… [FOTOS]

Semana de la Moda de París P/V 2016: Lanvin, Balmain, Chloé y Paco Rabanne… [FOTOS]

La Semana de la Moda de París sigue su curso con algunos de los mejores desfiles de firmas como Lanvin, Balmain, Chloé y Paco Rabanne... presentando sus colecciones primavera/verano 2016

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Ultimo aggiornamento:

    Semana de la Moda de París P/V 2016: Lanvin, Balmain, Chloé y Paco Rabanne… La París Fashion Week sigue su curso con desfiles llenos de moda y con las tendencias que llevaremos la próxima temporada. En el día de ayer pudimos ver los desfiles de firmas y diseñadores más que consolidados: Lanvin, Balmain, Chloé y Paco Rabanne… A continuación os contamos todos los detalles vistos sobre la pasarela de Semana de la Moda de París.

    Lanvin PV 2016 48x48

    Albert Elbaz, el diseñador de Lanvin, ha presentado una colección de primavera/verano 2015 muy lady y femenina. Hay looks muy sofisticados con detalles hilvanados como a medio acabar. Los tejidos son muy ricos y delicados como la seda, el raso, el satén y los brillos. Destacan los vestidos de fiesta, tanto largos como cortos, en colores muy vistosos con detalles de lady muy románticos. Los volantes también adornan algunas de las creaciones más clásicos. La nueva colección de Lanvin es ideal para aquellas mujeres que buscan moda atemporal y elegante.

    Balmain PV 2016 48x48

    Olivier Rousteing ha creado una colección para Balmain donde le protagonismo lo tienen los diseños absolutamente sensuales, aunque con toques románticos. Imaginamos que muchas detalles de esta colección estarán presentes en su colaboración para H&M. La paleta de colores es muy importante: vemos color negro, tierra, mostaza, blanco, nude, beige… Las prendas son ajustadas y realizadas con tejidos tipo malla o con un diseño entrelazado. El ante y la seda visten muchos vestidos, faldas y tops con volantes. En resumen, en Balmain han creado una colección que hará las delicias de una de sus mayor fans: Kim Kardashian.

    Chloe pv 2016 48x48

    Clare Waight Keller, la directora creativa de Chloé ha presentado un colección muy juvenil, pausada y sencilla. Los años 90 se ven reflejados en chaquetas deportivas o sudaderas de chándal que se combinan con faldas maxi con mucho vuelo y movimiento con estampados de flores. Por otro lado tenemos preciosos vestidos rectos y livianos realizados en encaje en colores neutros o en rosa, blanco y negro. Para todos los días, Chloé ofrece petos y pichis de estilo ancho…Los vestidos de crochet con transparencias son perfectos para la playa o para los días más relajados. Nos encantan los vestidos realizados en seda y gasa en colores pastel mezclados a modo de arco iris…

    Paco rabanne PV 2016 48x48

    Julien Dossena para Paco Rabanne ha ideado una colección llena de toques deportivos, casual e informales. Son prendas muy ponibles y que reflejan perfectamente lo que se ve en la calle. El estilo deportivo y los tejidos de alta tecnología se unen en esta colección. Con pantalones de estilo chándal, suéteres años 70s, parkas y anoraks en color plata y caqui… Para la noche, el diseñador vuelve al tejido de malla que hizo famosa a la firma con vestidos y prendas en color dorado.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares