Semana de la Moda de París P/V 2016: Saint Laurent, Giambattista Valli, Stella McCartney y Hermès… [FOTOS]

Semana de la Moda de París P/V 2016: Saint Laurent, Giambattista Valli, Stella McCartney y Hermès… [FOTOS]

Saint Laurent, Giambattista Valli, Stella McCartney y Hermès

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Stella McCartney, Yves Saint Laurent
Ultimo aggiornamento:

    Semana de la Moda de París P/V 2016: Saint Laurent, Giambattista Valli, Stella McCartney y Hermès… La Semana de la Moda de París casi llega a su fin, pero aún quedan las jornadas más interesantes donde desfilan los nombres más grandes del mundo de la moda. Hasta el momento hemos podido ver las colecciones de Primavera/verano 2016 de Saint Laurent, Giambattista Valli, Stella McCartney y Hermès… ¡No te lo pierdas!

    Saint Laurent Pv 2016 48x48

    Hedi Slimane ha traído aires nuevos Saint Laurent, la firma es un éxito de ventas gracias a los diseños absolutamente juveniles y provocadores que crea el diseñador. Todas sus colecciones se convierten en tendencia y las firmas low cost no dudan en copiarlas hasta la saciedad. Para la nueva temporada primavera/verano 2016, de Saint Laurent apuestan por prendas de tendencia rockero y grunge: chaquetas de cuero, perfectos, minivestidos de encaje transparente, jeans, bombers… Para las noches más guerreras vemos minidress de estampado leopardo o de lentejuelas y para las noches más elegantes slip dress de seda con cierto aire retro y noventero.

    Giambattista Valli pv 2016 48x48

    Valli presenta una colección que mira al pasado, llena de toques setentas y sesentas. Para empezar vemos vestidos, conjuntos y trajes con pantalones con encaje, flores 3D y estampados florales de estilo sixties. Los vestidos se acortan y te tienen aires muy románticos. Por otro lado vemos maxi vestidos de gasa con mucho movimiento con prints o en colores lisos muy de estilo boho chic y tendencia setentas. Muchos de estos diseños están destinados a desfilar sobre la alfombra roja.

    Stella McCartney pv 2016 48x48

    Stella McCartney se inspira en el mundo del deporte para crear su nueva colección de primavera/verano 2016. Hay un montón de prendas cómodas y muy ponibles para mujeres urbanas y modernas. Los colores de la colección son vivos y vibrantes, ideales para los meses de más calor.

    Vemos polos combinados con faldas, maxi vestidos de cuadros, diseño con un tejido plisado y otros modelos, más de fiesta, con cordones haciendo formas sinuosas sobre la tela.

    Hermes PV 2016 48x48

    Los desfiles de Hermès y sus colecciones son una autentica gozada. El estilo minimalista y elegante es a priori lo más destacable de la nueva colección. Prendas sobrias y sofisticadas donde priman los colores básicos como el rojo, el negro, el blanco y tonos neutros… Vemos vestidos de largo midi con estructura recta o con un poco de vuelo. Los únicos estampados permitidos son uno de cuadros muy sencillo y otro de rayas… Las chaquetas y los abrigos son de estilo oversize, pero a la vez muy femeninos. Todos los looks van combinados con zapatillas de color. Un puntazo de la firma. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para algunos de los modelos más destacados de las colecciones de primavera/verano 2015 vistas en la la París Fashion Week.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelasStella McCartneyYves Saint Laurent Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares