Navidad 2016

Semana de la Moda de París P/V 2017: Givenchy, Balenciaga, Valentino, Céline… [FOTOS]

Semana de la Moda de París P/V 2017: Givenchy, Balenciaga, Valentino, Céline… [FOTOS]

La Semana de la Moda de París es sin duda la más importante del calendario de Fashion Week. Este fin de semana, los protagonistas han sido los desfiles de Givenchy, Balenciaga, Valentino, Céline... ¡No te lo pierdas!

por en Balenciaga, colecciones pasarela 2016-2017, Givenchy, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Valentino
Última actualización:

    Semana de la Moda de París P/V 2017: Givenchy, Balenciaga, Valentino, Céline… La Semana de la Moda de París siempre destaca por sus estupendos desfiles y colecciones de moda. Este fin de semana se han podido ver los desfiles de Givenchy, Balenciaga, Valentino, Céline… entre otros. Colecciones para primavera/verano 2017 llenas de moda, ropa de ensueño, complementos magníficos y muchas cosas más. Descubre con nosotras las nuevas colecciones de cuatros grandes de la moda.

    Givenchy pv 2017 48x48

    Riccardo Tisci presentó una colección en París llena de looks informales y muy favorecedores. El color negro es el gran protagonista y se ve en trajes, vestidos, faldas, camisetas….Muchos de estos diseños llevan algún toque de color en bolsillos y paneles delanteros. El color también tiene su hueco en las nuevas propuestas de Tisci. Hay vestidos con bonitos estampados de estilo retro, con lunares, rayas… y siempre con colores vivos y vibrantes. Los look con flecos monocolor aportan un gran movimiento al resultado final. Los complementos, como los maxi collares de ágata, dan un aire muy moderno a los estilismos.

    Balenciaga Pv 2017 48x48

    Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, ha creado una colección con prendas de estilo sporty y que miran al pasado, pero también al presente. Los tejidos utilizados son muy importantes. Hay látex, cuero, charol, spandex, materiales técnicos. La nueva colección de Balenciaga rinde un homenaje al mundo del fetichismo.

    Los colores son muy vivos, fuertes y luminosos. Hay rojos, amarillos, morados, verdes… Los estampado de flores llenos de color ponen el punto fresco y alegre a la colección. Las prendas oversize son de estilo ochentas y son perfectas para las mujeres muy seguras de sí mismas.

    Valentino pV 2017 1 48x48

    Esté era el primer desfile de Valentino sin Maria Grazia Chiuri. Su compañero Pierpaolo Piccioli se quedaba al frente de esta gran firma de moda. Había cierta preocupación sobre el resultado del diseñador en solitario, pero después de ver la colección se han disipado. Para la colección de primavera/verano 2017, Pierpaolo se ha inspirado en el Jardín de las Delicias del Bosco. Hay muchos looks con una gran paleta de colores alegres y vistosos, destacan los tonos rosas, como el rosa chicle y el fucsia. Los vestidos son hiper femeninos y se llena de encaje, gasa tul… Los bordados brillantes o florales visten maxi vestidos y abrigos de lujo.

    celine pv 2017 48x48

    La nueva colección de Phoebe Philo para Céline es relajada y muy cómoda. Hay prendas oversize, a capas, con estampados llenos de color, trajes sastre modernos… Hay diseños con acabado asimétrico, en tejidos muy ligeros y livianos, en colores básicos, drapeados muy interesantes… Para completar los estilismos, las modelos llevan maxi bolsos donde cabe de todo. Una colección ideal para una chica joven y urbana.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Balenciagacolecciones pasarela 2016-2017GivenchyModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasValentino

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares