Navidad 2016

Semana de la Moda de París P/V 2017: Rochas, Dries Van Noten, Lanvin y Saint Laurent…[FOTOS]

Semana de la Moda de París P/V 2017: Rochas, Dries Van Noten, Lanvin y Saint Laurent…[FOTOS]

La semana de la moda más importante del mundo ya está aquí, nos referimos a la París Fashion Week. Descubre las mejores colecciones y diseños de Rochas, Dries Van Noten, Lanvin y Saint Laurent...

por en colecciones pasarela 2016-2017, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Yves Saint Laurent
Última actualización:

    Semana de la Moda de París P/V 2017: Rochas, Dries Van Noten, Lanvin y Saint Laurent La Semana de la Moda más importante del mundo acaba de empezar, estimamos hablando de la París Fashion Week. Cada día hay un montón de desfiles, presentaciones, shows de las mejores marcas y diseñadores de moda del mundo. En EllaHoy os traemos la crónica de los desfiles de Rochas, Dries Van Noten, Lanvin, Maison Margiela y Saint Laurent… Descubre los mejores modelos y las tendencias más de moda para la próxima temporada.

    Rochas pv 2017 48x48

    Alessandro Dell’Acqua firma una colección llena de fantasía y looks muy femeninos para la primavera/verano 2017. Los vestidos son los grandes protagonistas de esta nueva colección. Los tejidos como el tul, la seda o el plumeti visten casi todos los diseños. Los vestidos con frunces y cortes asimétricos tiene un punto sexy muy interesante. Los vestidos más espectaculares son aquellos que están realizados en tul vaporoso y en colores suaves. Estos modelos llevan capas y capas de tul para crear una silueta absolutamente femenina.

    Dries Van Noten pv 2017 48x48

    Los diseños de Dries Van Noten siempre son espectaculares. Para la próxima temporada hay mucho estampado floral, pero también prendas en colores lisos y oscuros. Hay looks para todos los días y para cualquier ocasión. Los tejidos, los estampados y los materiales se mezclan entre sí para crear capas de ropa y looks más que atractivos. Los tejidos utilizados son ricos y vistosos. Los diseños con estampados florales en tonos mostaza, amarillos y azules son muy femeninos. Los modelos de noche se visten de detalles brillantes y vienen en colores como el negro o el azul noche.

    Lanvin pv 2017 48x48

    Bouchra Jarrardebutaba como diseñadora de Lanvin después de que Alber Elbaz dejará la marca tras 14 años al frente de Lanvin. La nueva diseñadora ha apostado por crear una colección donde predominan las prendas femeninas y masculinas. La combinación blanco más negro sirve tanto para sus modelos de noche como de día. Los trajes, las faldas y los vestidos para el día son muy elegantes y llenos de glamour. Los modelos de noche se visten de azul klein y en negro/blanco. Son looks hiper sofisticados y sensuales, perfectos para una mujer muy chic.

    ysl pv 2017 48x48

    Otro de los debuts más esperados de la Semana de la Moda de París era el de Anthony Vaccarello en Saint Laurent. El diseñador quiso recibir a sus invitados con unas letras gigantes con el logo YSL, esto ya era toda una declaración de intenciones. Los diseños vistos sobre la pasarela irán en su mayoría en color negro y con toques ochenteros. Los nuevos modelos para la primavera/verano 2017 se llenan de brillos y de aires sensuales. Los stilettos de charol negro con tacón con logo de la marca causaron furor.

    694

    ESCRITO POR PUBLICADO EN colecciones pasarela 2016-2017Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelasYves Saint Laurent

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares