Navidad 2016

Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2016: Alexander McQueen, Céline, Kenzo y Emanuel Ungaro… [FOTOS]

Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2016: Alexander McQueen, Céline, Kenzo y Emanuel Ungaro… [FOTOS]

Descubre las nuevas colecciones de primavera/verano 2015 de firmas y diseñadores como Alexander McQueen, Céline, Kenzo y Emanuel Ungaro...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2016: Alexander McQueen, Céline, Kenzo y Emanuel Ungaro… La París Fashion Week es sin duda alguna la pasarela más importante del mundo de la moda. Este fin de semana hemos podido ver algunos de los mejores desfiles y colecciones de moda para la primavera/verano 2016: Alexander McQueen, Céline, Kenzo y Emanuel Ungaro… Por supuesto son colecciones muy distintas entre sí, pero llenas de vida y con algunas de las tendencias que luciremos la próxima temporada de calor.

    Emanuel Ungaro PV 2016 48x48

    Fausto Puglisi, el diseñador de Ungaro, se inspira en los años 60 para crear su nueva colección. Vemos diseños muy sixties que nos recuerdan a los de Courréges y a los volúmenes de Balenciaga. El encaje de flores troqueladas es el protagonista de la colección. Viste vestidos cortos, pantalones, chaquetas, minifaldas, capas y un sin fin de prendas más, en color blanco, negro y rosa. Nos encantan los diseños con faldas muy cortas con tops mínimos muy sesenteros. Sin duda alguna es una colección muy fresca y llena de vida.

    Alexander Mcqueen pv 2016 48x48

    La nueva colección de Sarah Burton para Alexander McQueen es una verdadera maravilla. La diseñadora que cuida el legado del fallecido McQueen realiza una de sus colecciones más personales y donde se ve reflejado su propio estilo. La inspiración victoriana se ve en vestidos y looks con semi corsés, volantes y estampados románticos. También hay conjuntos realizados en rejillas, vestidos de encaje con formas de pájaros y looks con pantalones con detalles de cadenas. Destacan los vestidos y las faldas de seda y encaje realizadas con volantes en blanco y negro o tonos claros… Los diseños más preciosistas son los vestidos con estampado floral de estilo hiper romántico.

    Celine PV 2016 48x48

    Phoebe Philo apuesta por diseñar una colección para Céline llena de prendas elegantes, chic y sofisticadas. La diseñadora de Céline se inspira en los años 90 y 80 para realizar algunos de los diseños.

    Hay mangas con extra de volumen y abullonadas que visten chaquetas, vestidos y otro tipo de partes de arriba. Hay vestidos de punto que se adaptan al cuerpo como una segunda piel con falda de vuelo y en colores empolvados. El cuero es otro de los tejidos que más se ven en esta nueva colección con diseños sensuales y sencillos.

    Kenzo PV 2016 48x48

    Las colecciones de Kenzo casi siempre están marcadas por un estilo muy juvenil y dinámico. Los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon vuelven a los años 90 en su nueva colección. Vemos monos con estampados muy llamativos y geométricos. Los colores fuertes y vivos tienen un gran protagonismo. Las riñoneras ponen otro punto noventero a los diseños de Kenzo. Los maxi vestidos, también van con estampados muy atractivos, y con tejidos con mucho movimiento. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares