Navidad 2016

Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2016: Louis Vuitton, Miu Miu, Moncler Gamme Rouge y Vanessa Bruno.. [FOTOS]

Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2016: Louis Vuitton, Miu Miu, Moncler Gamme Rouge y Vanessa Bruno.. [FOTOS]

La Semana de la Moda de París ha llegado a su fin con los desfiles de Louis Vuitton, Miu Miu, Moncler Gamme Rouge y Vanessa Bruno... entre otros. ¡No te lo pierdas!

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, Louis Vuitton, Miu Miu, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2016: Louis Vuitton, Miu Miu, Moncler Gamme Rouge y Vanessa Bruno La París Fashion Week primavera/verano 2016 llega a su fin. En la última jornada hemos podido ver los desfiles de Louis Vuitton, Miu Miu, Moncler Gamme Rouge y Vanessa Bruno… entre otros. Propuestas diferentes entre sí, pero siempre llegas de tendencia y de moda muy interesante para la próxima temporada.

    LV PV 2016 48x48

    Nicolas Ghesquière siempre ha estado un poco obsesionado con la ciencia ficción, el futuro y la astronomía. En sus colecciones en Balenciaga ya vimos mucha referencias y para la colección de Louis Vuitton vuelve ha apostar dicha inspiración. La primavera/verano 2016 se vuelve futurista, montera y digital. Vemos chaquetas perfecto de cuero en diferentes colores y con detalles de estampados icono de la firma Louis Vuitton. Hay looks realizados con tejidos de rejilla , materiales sintéticos y tecnológicos. Una de las prendas estrella de la colección son los chalecos de cuero, que visten conjuntos fuertes y decididos. También hay vestidos de corte moderno con bordados con brillos o vestidos cortos con estampados digitales.

    Miu Miu pv 2016 48x48

    Miu Miu apuesta por crear una colección llena de pinceladas retro de diferentes épocas y como es habitual en Miuccia Prada, las prendas tenían un toque de fealdad. Había looks estilo años 60 y 70, con un punto grunge. Las modelos llevan capas de ropa una encima de otra, con un aire bastante loco.

    Sin duda alguna las propuestas de Miu Miu, son atrevidas en su conjunto. Los estampados geométricos visten abrigos tres cuartos y el print de cuadros vichy lo vemos en blusas, chaquetas y camisas. Los vestidos estilo babydoll de gasa transparente ponen el toque naïf a estas propuestas vistas en la París Fashion Week.

    Moncler Gamme Rouge pv 2016 48x48

    Moncler Gamme Rouge es una firma conocida por su estilo sporty chic. Para la nueva temporada de primavera/verano 2016 la marca propone modelos muy femeninos y con aires muy románticos. Hay muchos vestidos cortos con volumen con encaje en color blanco, ideales para cualquier novia. También hay vestidos realizados en gasa de seda con bordados florales en tonos verde y negro. El color rojo se ve en diseños más sporty y casual y hay tejidos tecnológicos como la rejilla.

    Vanessa Bruno pv 2016 48x48

    Vanessa Bruno no desfiló en la pasarela de París, pero si presentó su nueva colección en la Semana de la Moda de París como hacen muchas firmas. Las propuestas de Bruno son súper femeninas y tendencia. También se agradece ver ropa muy ponible y para muchas ocasiones. Hay pantalones culotte que se combinan con camisas y blazer, vestidos largos camisetas largos, vestidos cortos de punto con bajo adornado con plumas, shorts de ante que se conjuntan con camisetas lisas o vestidos largos con detalles de encaje o frunces en tonos de moda como el mostaza o el rojo.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016Louis VuittonMiu MiuModa de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares