Semana de la Moda de París: Tendencias primavera verano 2018 [FOTOS]

Descubre las tendencias y los mejores looks para la primavera/verano 2018 vistos en la Semana de la Moda de París

por , il

    La Semana de la Moda de París nos revela las nuevas tendencias de moda para la primavera/verano 2018. La Paris Fashion Week nos permite admirar las obras maestras que han creado las mejores casas de moda para la próxima temporada de calor. Veremos las últimas creaciones y diseños de Maria Grazia Chiuri para Dior, Chanel, Louis Vuitton o Saint Laurent, entre otros. A continuación, tienes todo lo hay que saber sobre las nuevas tendencias vistas en la Semana de la Moda de París.

    Las tendencias para la primavera/verano 2018 vistas en la Semana de la Moda de París

    Jacquemus ha sido la firma invitada para abrir la Semana de la Moda de París este septiembre 2017. Los desfiles y las obras de Simon Porte Jacquemus son de las preferidas por los profesionales de la moda. Sus creaciones son siempre muy artísticas y vanguardistas, pero esta vez el equipo creativo también ha apostado por crear piezas muy sofisticada y femeninas.

    Son diseños perfectos para aquellas mujeres que les encanta pasar su tiempo libre cerca del mar, en completa relajación y vistiendo vestidos de colores brillantes y vibrantes e imponentes accesorios como maxi sombreros de paja.

    Otro de los desfiles más esperados de la Paris Fashion Week es el de la firma Dior. Para la nueva temporada de primavera/verano 2018, la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri se ha centrado en crear una colección fiel al estilo de Dior, pero con un punto transgresor y feminista. De hecho, Dior no quiere abandonar el éxito de su camiseta feminista viral creando otros modelos para la próxima temporada.

    Los accesorios han tenido una gran importancia en el desfile, por ejemplo: los sombreros. Para la primavera/verano 2018 serán tendencias los sombreros y gorros estilo boinas o viseras. Tampoco podemos olvidar otros complementos tendencia como los collares largos de estilo minimalista y las botas de rejilla. Mientras que en la colección de ropa, se han centrado en el uso del dril de algodón, el cuero, la gasa, el tul y de un un tejido metálico que se asemeja a un mosaico realizado con espejos rotos.

    Chloé apuesta por la tendencia más boho chic y setentera en sus looks despreocupados, pero a la vez muy cuidados. Mientras que la nueva colección de Saint Laurent para la primavera/verano 2018 aboga por la vuelta de la moda de los años ochenta y noventa. La Maison Margiela de John Galliano apuesta por los corset en todas sus versiones y por las gabardinas.

    En nuestra galería de fotos puedes ver todas las tendencias de moda y looks de la primavera/verano 2018 de la Semana de la Moda de París. También te puede interesar: Semana de la Moda de Milán: Pasarela 2017 y Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2018: Desigual, ManéMané, Palomo Spain, Moisés Nieto .