Navidad 2016

Semana de la Moda de París O/I 2016-2017: H&M, J.Crew, Courrèges y Jacquemus… [FOTOS]

Semana de la Moda de París O/I 2016-2017: H&M, J.Crew, Courrèges y Jacquemus… [FOTOS]

Empieza la Semana de la Moda de París otoño/invierno 2016-2017 con los desfiles de firmas como H&M, J.Crew, Courrèges y Jacquemus...

por en colecciones pasarela 2016-2017, H & M, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    Semana de la Moda de París O/I 2016-2017: H&M, J.Crew, Courrèges y Jacquemus. La Semana de la Moda de París acaba de arrancar con los mejores desfiles del mundo de la moda. Sin duda alguna, es una de las más esperadas. En el día de ayer pudimos ver los desfiles de H&M, J.Crew, Courrèges y Jacquemus. ¡No te lo pierdas!

    El gigante sueco, H&M también desfila en París. Para la nueva temporada de otoño/invierno 2016-2017 nos proponen looks de estilo masculino como trajes oversize, camisas con cordones realizadas en encaje en blanco y negro, looks pijama hechos en terciopelo, este tejido tiene un gran protagonismo en toda la colección. Hay blusas y vestidos largos realizados en gasa muy vaporoso y estampados florales de estilo boho chic. Y para la noche proponen look total black o con bordados florales muy favorecedores.

    En J.Crew apuestan por crear looks muy urbanos, femeninos y favorecedores. Es la típica colección con prendas casual e informales apta para las mujeres que buscan ropa de calidad y que siente bien. Los colores vivos están muy presentes en todo tipo de prendas como abrigos, pantalones, vestidos… Se combinan diferentes prendas como vestidos y abrigos con diferentes tonos para crear un estilismo color block. El mix&match está presente en abrigos de print animal que se combinan con trajes con flores. Tampoco podemos olvidar un maravilloso abrigo de pelo en color fucsia o un total look con jersey de lana y pantalones en color azul cielo.

    En Courrèges han querido básicamente rescatar los archivos de la firma, pero aplicados a la actualidad. Hace poco falleció su creador y han querido rendir un homenaje a los diseños y a la esencia de la firma. Para la nueva temporada proponen una colección de estilo retro y los 60 con minifaldas, monos, jerséis de cuello alto, abrigos y cazadoras… Las minifaldas en tejido plastificado o de cuero se combinan con jerséis de cuello alto ajustados en canalé blanco, al igual que los pantalones de los mismos tejidos o denim de colores. Tampoco pueden faltar los mini vestidos de estilo sixties en tonos como el rojo, el verde o el naranja también en tejido como el plástico y el cuero trabajado. En resumen, una colección que mira al pasado, pero también al presente.

    Para el otoño/invierno 2016-2017 en Jacquemus han jugado con las prendas superpuestas y los grandes volúmenes. Las camisas es una de las prendas must have de la colección, pero no esperáis camisas clásicas, sino modelos estructurados, cropped, y con diseños cruzados. Mención especial para los abrigos largos con estampado de cuadros, dicho estampado se ven en múltiples prendas como vestidos, camisetas… Los colores vivos se mezclan entre sí para conseguir un look muy sorprendente y actual. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños de la París Fashion Week.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN colecciones pasarela 2016-2017H & MModa de MujerParis Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares