Semana de la moda de Riga: Street style [FOTOS]

La Semana de la Moda de Riga street style nos deja looks modernos de impacto.

por , il

    La Semana de la Moda de Riga se ha puesto en marcha y nosotras también para contarte las novedades en tendencias para esta temporada y para darte a conocer los avances para el resto del año. Un moda que viene de la mano de las pasarelas y del street style, es ahí donde podemos ver el estilo latente en estado puro.

    Lo mejor de la Semana de la Moda de Riga

    La Semana de la Moda de Riga cuenta ya con 12 años de existencia y de experiencia. El nivel local e internacional que allí se respira, ha sido capaz de descubrir y de dar a conocer a una gran cantidad de talento y diseñadores jóvenes, que no sólo ha ampliado la escala de la Semana de la Moda de Riga, sino que también da cada vez más visibilidad a la industria de la moda en el mercado internacional.

    Esta temporada Riga Fashion Week ofrece una nueva imagen única que refleja el estado de ánimo de la moda, unas novedades que se basan en las creaciones de la estilista Olga Kolotova utilizando la marca Narciso 2017 y su colección otoño-invierno de trajes.

    Las prendas se basan en una combinación de estilo grunge con pinceladas de lujo a la par que modernas. Las piezas se caracterizan por el romance nihilismo y el espíritu de la libertad en el mundo de la moda que cada vez está más al día sobre sus antecedentes clásicos.

    Lo mejor de Semana de la Moda de Riga en el street style

    Complementos con detalles nítidos y muchas referencias al estilo de los años 60. La Semana de la Moda de Riga nos ha dejado imágenes llenas de puro arte, unas combinaciones que llenan las calles dando vida así a la moda más personal y vanguardista. Los colores de los tejidos se mezclan con detalles sutiles y aplicaciones juveniles en un equilibrio que se nos antoja perfecto.

    At backstage with @cinnamonconcept and @vaskala_official #vaskalaofficial #leathergoods #backstage #collection #rigafashionweek

    A post shared by Ekaterina Polanska (@ekaterina_polanska) on

    Estilismos en colores negros combinados con otros más vivos; vestidos de aire primaveral con accesorios llamativos y originales; prendas de gran tamaño que crean volúmenes y dibujan siluetas; bordados coloridos para adornar chaquetas de corte clásico, camisetas con letras estampadas que lanzan mensajes con significado propio y lazos para acabar un look lleno de sencillez.

    En la galería de fotos puedes ver lo mejor de la Semana de la Moda de Riga street style 2017.

    También te puede interesar: Portugal Fashion: Lo mejor del streetstyle y Semana de la moda de Tokio: Streetstyle [FOTOS]