Navidad 2016

Semana de la moda de Sao Paulo: Los mejores modelos [FOTOS]

Semana de la moda de Sao Paulo: Los mejores modelos [FOTOS]

Te desvelamos los mejores modelos de la Semana de la moda de Sao Paulo, ¡no te los pierdas!

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pasarelas, Tendencias de Moda
Última actualización:

    La Semana de la Moda de Sao Paulo llega con aires de transición y algo más sobria de lo habitual. La nueva edición recibió el nombre de SPFWTrans42 y no dejó indiferente a nadie. ¿Quieres ver los mejores modelos de la Semana de la moda de Sao Paulo? Entonces no te pierdas la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con lo mejor del desfile.

    La nueva edición de la Semana de la moda de Sao Paulo estuvo centrada, en esta ocasión, en el concepto “trans”, con el objetivo de hacer hincapié en las ideas modernas de transformación, transición y transgresión con lo que pretenden aportar su granito de arena a un mundo que se mantiene en cambio constante.

    Las novedades en la pasarela llegaron de la mano de la marca de moda Lab do Emicia, la nueva Just Kids de Juliana Jabour y Karen Fueke y del proyecto Experimento Nohda de los diseñadores Patricia Bomaldi, Lucas Magalhaes y Luiz. Toda una declaración de intenciones.

    Los diseños de Patricia Vieira fueron los primeros en pisar la pasarela de Sao Paulo. Sus propuestas fueron de cortes sencillos y elegantes. El negro, el rojo y el blanco fueron los colores protagonistas de su colección.
    El diseñador Reinaldo Lourenço se ha inspirado en Suecia para crear sus nuevas propuestas que presentó en pasarela de Sao Paulo. Los cortes asimétricos, las rayas, los tejidos brillantes, sumados a los colores rojo y negro estuvieron bien presentes durante la noche del desfile.

    Los estilos urbano y popular se mezclaron con las prendas que recorrieron la pasarela de la moda. Los tonos pasteles se mezclaron con los rosas brillantes y la sastrería con prendas más deportivas.

    “Creo que es una tendencia a ser incorporada estratégicamente. Las marcas conseguirán hacer sus colecciones con menos y darán más valor a las personas de barrios más humildes, como ocurrió en el desfile de la marca LAB, del rapero paulista Emicida”, declaró la modelo Cris Paladino.

    También te puede interesar: Semana de la Moda de Seúl: ¿Qué esperar de la moda asiática? y Semana de la Moda de París P/V 2017: Chanel, Hermès, Stella McCartney y Alexander McQueen…[FOTOS]

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaPasarelasTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares