Navidad 2016

Semana de la Moda de Seúl: ¿Qué esperar de la moda asiática?

Semana de la Moda de Seúl: ¿Qué esperar de la moda asiática?

Las semanas de la moda más importantes son las de Nueva York, París, Londres y Milán, pero también hay otras pasarelas muy interesantes como la de Seúl. Conoce todas sus peculiaridades en el post de hoy

    Semana de la Moda de Seúl: ¿Qué esperar de la moda asiática?

    La Semana de la Moda de Seúl no es tan conocida como las otras semanas de la moda, pero sin duda alguna busca su hueco en la industria fashion. Esta semana de la moda primavera/verano 2017 empieza el día 17 de octubre y acaba el 22. El director ejecutivo Jung Ku-ho ha comentado que la pasarela de Corea se ha convertido en una atracción muy interesante para los magnates de la moda internacional. Las propuestas más trendy y chic se dan cita sobre la pasarela de Seúl. Descubre con nosotras qué novedades te depara la moda asiática.

    Una foto publicada por seoulfashionweek (@seoulfashionweek) el

    Hera Seoul Fashion Week (SFW) es una pasarela organizada por el Seoul Metropolitan Government y la Seoul Design Foundation, la Semana de la Moda de Seul es una serie bi-anual de eventos centrados en la moda que se celebran en marzo y octubre. La Semana de la Moda de Seúl tiene como objetivo convertirse en una de las semanas de la moda más importantes del mundo, después de las pasarelas de Nueva York, París, Londres o Milán. La semana de la moda se divide en Seúl Collection, una serie de desfiles de moda con los mejores diseñadores de Corea (este evento es uno de los más importantes en el negocio de la moda de Corea) y Generation Next, un evento para que los nuevos diseñadores puedan presentar sus colecciones de moda. Deben ser diseñadores o firmas con uno o cinco años de vida.

    Un vídeo publicado por seoulfashionweek (@seoulfashionweek) el

    El director de la semana de la moda contó, en la rueda de prensa, que este año han invitado a diferentes directores de revistas de moda del extranjero, así como compradores de tiendas de lujo. Jung comentó lo siguiente:

    “Para ser honesto, hasta el año pasado se les rogaba que se unieran a nosotros y les teníamos que enviar un correo electrónico hasta cinco veces. Pero la historia es diferente este año. Están solicitando ellos mismos una invitación, pero hemos limitado a una persona por medio de comunicación debido a nuestro bajo presupuesto.

    Hemos rogado a los interesados no invitados a participar que cubran sus propios gastos, si es posible “.

    Un vídeo publicado por seoulfashionweek (@seoulfashionweek) el

    Jung remarcó que Seúl necesita establecer un marca propia para que sus diseñadores y marcas se han conocidos internacionalmente. También indicó que otras semanas de la moda solo persiguen crear colecciones de moda de alta gama y lujo, pero la moda de Corea se inspira en la calle y en la música. Por lo que sus diseños son pensados para gente más joven. Los diseñadores de Corea abogan por crear unas colecciones muy modernas y llenas de detalles únicos. Son propuestas muy internacionales, contemporáneas y dedicadas a un público joven y a la última. Las firmas y diseñadores presentan colecciones tanto de hombre como para mujer.

    1192

    ESCRITO POR PUBLICADO EN colecciones pasarela 2016-2017Moda de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares