Semana de la moda de Tokio: Streetstyle [FOTOS]

Descubre con nosotras lo mejor del street style de la Semana de la moda de Tokio 2017.

por , il

    Fuera de las pasarelas de moda se puede ver el estilo de calle en estado puro. Un estilo con el que inspirarte y que en esta ocasión viene desde Tokio. La Semana de la moda de Tokio nos deja imágenes del street style dignas de pararse a contemplar, desde capas dinámicas, hasta prendas de tweeds, pasando por una gama de colores que se antoja interminable.

    Semana de la Moda de Tokio, lo mejor del street style

    En lo que a semanas de la moda se refiere, ya sabemos más o menos que esperar de cada una: Nueva York destaca por su sutil minimalismo; Milán hace gala de su estilo personal y dinámico y París tiene ese “algo único” que lo hace tan especial. Pero cuando se trata de la Semana de la Moda de Tokio, la cosa cambia; salimos de nuestra zona de seguridad para adentrarnos en un estilo peculiar, diferente y que cambia constantemente. Este año el street style de Tokio nos ha sorprendido más aún si cabe.

    Tokyo Fashion Week brilla por la variedad de looks que podemos ver en las calles durante esos días. Unos looks que destacan sobretodo y por encima de todas las cosas, por el color, y es que las chicas de Tokio adoran las mezclas de colores que nosotras diríamos son imposibles; un estilismo que combina el neón con tonos pasteles, o que mezcla estampados, o que hace contrastes de colores en todo su esplendor. Un festival de tonalidades para la vista y los sentidos. ¿Te atreves a seguir las tendencias de Tokio?

    Токиогийн загварын долоо хоног дахь street style. #tokyostreetstyle #streetstyle #tokyofashionweek

    A post shared by Buro 24/7 Mongolia (@buro247mongolia) on

    Prendas entalladas, pocas… Ellas prefieren llevar volumen para dar vida a formas divertidas y curvilíneas. Capas de tela sobre faldas de colegiala con medias altas que van más allá de las rodillas. La figura femenina deja de lado su silueta para mostrar su lado más original.. Y todo ello sin perder un ápice de su cultura y sus tradiciones; la falda estilo origami con estampados de flores también se ha dejado ver por las calles de Tokio.

    Y para los accesorios y complementos tenemos gargantillas maxi, botas militares con cordones y labios en color negro o azul celeste.

    #TokyoStreetStyle #Fall2017

    A post shared by Trin (@trinandtrinity) on

    La Semana de la Moda de Tokio hace alarde un vez más de su excentricidad, de su modernidad, de su juventud y de sus ideas alocadas. ¡Nos encanta! En la galería de fotos puedes ver lo mejor del street style de la Tokyo Fashion Week 2017.

    También te puede interesar: Chiara Ferragni Collection: Lo mejor de la colección del guiño y Inditex abre tienda en el mayor outlet de España en Madrid