Semana de la Moda en India: Lo mejor de la pasarela [FOTOS]

Conoce la Semana de la Moda de la India, sus mejores desfiles, colecciones de otoño/invierno 2017-2018 y diseñadores

por , il

    Semana de la Moda en India: Lo mejor de la pasarela [FOTOS]

    India se pone fashion para celebrar su Semana de la Moda. Los mejores diseñadores locales e internacionales desfilan sobre la pasarela. Si quieres conocer lo mejor de la Semana de la Moda India no puedes perderte los looks más bonitos de la pasarela. La Amazon India Fashion Week 2017 se quiere convertir en un referente en el mundo de la moda y para conseguirlo apuestan por jóvenes diseñadores y creadores consagrados.

    Lo mejor de la Semana de la Moda de India: Tarun Tahiliani

    Tarun Tahiliani es un diseñador que apuesta por crear colecciones donde los tejidos indios tienen un gran protagonismo. Sus nuevas propuestas para el próximo otoño/invierno 2017-2018 se llenan de materiales lujosos y detalles únicos. La paleta de colores es neutra o en tonos invernales. Los sari indios forman parte de la colección, pero se reinventan con diseños bonitos y elegantes.

    Lo mejor de la pasarela India: Rohit Kamra

    Classic silhouettes re-invented by @rohitkamra1972 at #AIFWAW17. @amazonfashionin @maybelline @nexaexperience

    A post shared by FASHIONDESIGN COUNCIL OF INDIA (@thefdci) on

    El diseñador Rohit Kamra se decanta por diseñar una colección moderna y con toques tendencia. Los clásicos trajes sastre se reinventan con tejidos y estampados como el de cuadros. Las siluetas tienen aires masculinos, pero siempre con un toque lleno de glamour. Los colores de los looks son básicos, por lo que los conjuntos son francamente ponibles.

    Ka-Sha by Karishma Shahani Khan: los colores de la India

    Handwoven. Upcycled. Heart To Haat. Mel. Autumn Winter 2017. #aifwaw17

    A post shared by K a • S h a I N D I A (@ka_sha_khan) on

    La firma Ka-Sha sorprendió a todos los asistentes gracias a los diseños llenos de color. Los tejidos naturales como el algodón, el lino y el punto se ven en modelos muy relajados y chic. Los tejidos se tratan con tintes para crear entramados y estampados muy interesantes. Los volúmenes y el estilo amplio crean siluetas muy favorecedoras y femeninas. Las capas superpuestas serán absolutamente tendencia la próxima temporada, tal y como vemos en los diseños de Ka-Sha.

    ILK Colección otoño/invierno 2017-2018

    La marca ILK ha presentado diseños muy sofisticados sobre la pasarela gracias a los detalles bordados y los tejidos trabajados. Los looks aúnan lo tradicional con lo moderno. Los sari se visten de tejidos más informales, pero con detalles de apliques para dar un aspecto más lujosos. Los estampados florales de estilo abstracto dan un toque divertido a todos los diseños.

    Malini Ramani, de lo mejor de la Amazon India Fashion Week

    @malini_ramani makes comfort meet luxury at #AIFWAW17 @amazonfashionin @maybelline

    A post shared by FASHIONDESIGN COUNCIL OF INDIA (@thefdci) on

    Malini Ramani crea estilismos y prendas muy sensuales y atractivas. Hay vestidos en negro con drapeados y ribetes en dorado. También hay mini vestidos con aplicaciones metalizadas de colores muy divertidos o looks más informales realizados con crochet de colores. Aunque los outfit más bonitos son aquellos que llevan estampados Tie-dye bicolores.

    La Semana de la Moda de la India nos ha regalado looks que aúnan lo tradicional con lo moderno. Si te interesa ver más propuestas de las Semanas de la moda no te pierdas los siguientes artículos: Semana de la moda de Moscú: Streetstyle en Rusia o Semana de la Moda de París O/I 2017-2018: Lo mejor del streetstyle