Semana de la moda Gran Canaria: Mejores propuestas [FOTOS]

Descubre las mejores propuestas de la Semana de la moda Gran Canaria 2017.

por , il

    La Semana de la moda Gran Canaria 2017 ha dado el pistoletazo de salida y nosotras nos ponemos en marcha para contarte las mejores propuestas para la primavera verano 2018. No dejes de visitar nuestra galería de fotos.

    Semana de la Moda Gran Canaria

    Gran Canaria Fashion Week, como no podía ser de otra forma, nos trae las mejores propuestas en lo que a trajes de baño se refiere. Su sello de garantía con la denominación ‘Gran Canaria Moda Cálida’ identifica las prendas de gran calidad elaboradas en la mítica isla. La moda baño de este año, como en los anteriores, se caracteriza por su originalidad y frescura. Los diseñadores dejan ver sus creaciones en estado puro de cara a un público tanto nacional como internacional.

    Este año han sido los nuevos talentos los encargados de inaugurar la vigésima edición de la Semana de la Moda Baño de la isla. Se trata así de la única y más importante pasarela en Europa que se dedica en exclusiva a este sector donde se dan cita las firmas y los diseñares de alta costura más prestigiosos del panorama actual.

    Gran Canaria y su conocida como Moda Cálida aglomera a lo más variado en trajes de baño y complementos dejando ver las nuevas tendencias para la próxima primavera verano 2018.

    Según afirma el consejero de Promoción Económica, Jordi Perez Camacho, Gran canaria Fashion Week es “una cita obligatoria para tomar el pulso del camino que debe seguir nuestro Plan insular de Moda. Se trata de la única pasarela especializada en moda de baño en la que se dan cita todos los sectores de la Moda española e internacional. La Palma debe aprender y asimilar el trabajo realizado por Gran Canaria en 20 años de historia“.

    Gran Canaria Fashion Week, mejores propuestas

    Cabe destacar a jóvenes diseñadores quienes ya desfilaron en la pasada edición como Aguas Azules, Como la Trucha al Trucho, Chela CLo, Eclipse SW y Vevas; se unen en esta ocasión B asics not Basic, Chaxi, Escobar, Laut, Román Peralta, Savia de Oro, Sarah Kuhlmann SW y Suhárz. Un elenco que no tiene precio.

    Lo nuevo de Como la Trucha al Trucho.

    En cuanto a los diseñadores consagrados hay que mencionar a PS Swimwear, Dapresa e Hipertrófico, Pedro Palmas, Carlos San Juan, Maldito Sweet, Aurelia Gil, Arcadio Domínguez, Calima Swimear y Nuria González.

    Las propuestas de Arcadio Domínguez.

    Custo Barcelona participará como invitado especial para mostrar su nueva colección de ropa de baño, a quien se le une talentos como Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés y Es Collection.

    Moda baño Ágatha Ruiz de la Prada.

    En la galería de fotos puedes ver más sobre las propuestas de la Semana de la Moda de Gran Canaria de esta edición.

    También te puede interesar: Festival Glastonbury 2017: Lo mejor del Streetstyle [FOTOS] y BET Awards 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

    Viajes y vacaciones