Semana Santa: Looks imprescindibles para tus vacaciones

Semana Santa: Looks imprescindibles para tus vacaciones

No pierdes el estilo esta Semana Santa. Elijas el plan que elijas no te olvides de los básicos y de ver los looks de Semana Santa más cañeros.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Semana Santa 2017, Consejos de moda
Última actualización: Miércoles 12/04/2017 12:11

    Semana Santa Looks imprescindibles para tus vacaciones 48x48

    La Semana Santa está muy cerca. Y aunque muchos se visten de nazarenos durante las procesiones, lo mejor es mirar en el armario y según lo que vayamos a hacer, vestirnos de una manera u otra. ¿Tienes planes para estos días? Pues si los tienes, te vamos a proponer algunos looks imprescindibles dependiendo de si vas a la montaña, al campo o si has decidido descubrir lugares inéditos de tu ciudad.

    look monte 48x48

    Si tu opción para estos días es ir al campo o a la montaña, recuerda que todavía hace frío. Así que, aunque estemos a mediados de abril, ni por la mañana ni por las tardes te va a sobrar ninguna prenda. Lo mejor es un outfit estilo “cebolla”, en el que puedas deshacerte de las prendas de más abrigo durante las horas centrales del día y volverlas a reutilizar con todo el estilo cuando cae la tarde. Hemos escogido este outfit en tonos tierra y marsala, el color pantone del año, que te dará mucho juego y a la vez es muy cómodo. ¿Te gusta nuestra propuesta?

    look playa1 48x48

    Nuestro cuerpo ya está pidiendo mar y arena. Si eres de los afortunadas que estos días podrás visitar la playa, no te pierdas los básicos que tienes que meter en tu mochila para mantener el nivel fashion bien alto en tus looks, a pesar del calor. Para nuestro outfit hemos pensado en este comodísimo vestido corto de estampado étnico, combinado con joyas en dorado viejo, unas sandalias tobilleras de todo trote y, como colofón, un borsalino de paja y unas buenas gafas de sol para protegerte mientras das largos paseos a la orilla de la playa. ¿Te gusta este look?

    look urbano 48x48

    Cada vez son más los que se quedan en su ciudad y descubren lugares inéditos del paisaje urbano. Aprovecha que tienes una ciudad entera para ti sola y ponte calzado cómodo para recorrer las calles más bonitas. En este outfit hemos combinado la comodida de las Converse blancas con diferentes toques de color que lo sacan de la clásica combinación. Un look luminoso para una jornada de turismo intenso, además, requiere unos accesorios fashion pero cómodos, como nuestra tote bag amarilla, ¡donde te cabrá todo! ¿Te gusta?

    look de gala 48x48

    Y si lo que tienes pensando es ponerte un poco más arreglada, no te olvides de lo que más se lleva durante esta primavera. Una vista al museo, o una salida a un restaurante moderno son más chic si te adecuas a la situación. En esta propuesta hemos combinado el romanticismo de esta falda larga en color nude a juego con estos botines de serraje, mini bolso con bordados étnicos, pulseras de metacrilato y una camiseta con print para restarle seriedad al conjunto final, y que puedas utilizarlo desde por la mañana (con zapatos planos) hasta por la noche, simplemente cambiando a las botas. ¿Qué te parece el outfit?

    look natural 48x48

    Y aunque estés de vacaciones tampoco olvides ser natural. Sobre todo si has ido estos días a descubrir una ciudad y vas a andar. Lo mejor es que metas algo de glamour para por la noche, pero por el día ropa natural para poder estar cómoda. Hemos creado este look boho-chic gracias a los pantalones de print tropical y el bolso de flecos, que restarán seriedad al conjunto. Además, gracias a las bailarinas y a las gafas de sol, estarás lista para patearte la ciudad de lado a lado sin cansarte. ¿Te gusta?

    Look montana semana santa 48x48

    ¿Vas a la montaña a pasar el día con tus amigos? En ese caso necesitas un look cómodo de Pascua. Te proponemos llevar unos vaqueros simples combinados con una camiseta de rayas de estilo oversize. Para darle un toque diferente al look añade complementos tendencia, como unas zapatillas de raso en color azul klein y una mochila azul en tejido brillante. Por último, utiliza un sombrero para protegerte del sol.

    Fiesta en la piscina semana santa 48x48

    Si esta Semana Santa vas a una fiesta en la piscina, debes llevar un estilismo lleno de glamour y con un toque atrevido. Te sugerimos un bañador con estampado animal y floral en diferentes tonos y con espalda cruzada. Completa el estilismo con un poncho playero en color negro, sandalias planas doradas, unas gafas de sol en dorado y un bolso de paja. La mezcla de tonos metalizados con el negro harán que tu look sea el más chic de la fiesta.

    Semana Santa con niños look casual 48x48

    ¿Vas a pasar la Semana Santa rodeada de niños? En ese caso necesitas un look casual y muy cómodo. Este estilismo es ideal para jugar con los niños a la “caza de huevos” y mantener el estilo. En primer lugar, opta por unos jeans mom (son ligeramente anchos y te permiten más movimiento). Conjunta los vaqueros con una camiseta de algodón con parches o estampada. Encima de la camiseta, añade una sobrecamisa en verde kaki. Remata el look con unos zapatos estilo babucha y una bandana para el pelo. Un look ideal, y con un toque fashion.

    look semana santa salida con amigas 48x48

    Muchas personas viajan en Semana Santa a sus lugares de origen, y aprovechan para visitar a sus viejas amistades. Una salida con amigas, ya sea una comida o cena, merece un look muy favorecedor. Apuesta por un look coqueto, pero con un aire informal. Por ejemplo: una minifalda en jacquard floral, combinada con una camiseta con motivos rosas, zapatos de tacón y un bonito bolso. No te olvides incluir en tu look una chaqueta denim en color rosa pastel.

    Desktop103 48x48

    Cuando pensamos en looks de Pascua siempre nos viene a la cabeza looks informales, pero puede ser que necesitas un outfit para ir a una fiesta. Para cualquier evento o fiesta que tengas te aconsejamos llevar un vestido de corte skater con estampado abstracto y en tejido de raso. Añade completos en tonos negros o plata y una bisutería de estilo minimalista. ¡Éxito asegurado!

    1605

    Dia de la Madre

     
    Más populares