Navidad 2016

Sexo en Nueva York: Los mejores looks de la mítica serie diez años después [FOTOS]

Sexo en Nueva York: Los mejores looks de la mítica serie diez años después [FOTOS]

La mítica serie Sexo en Nueva York cumple 10 años y recordamos algunos de los mejores looks vistos en ella.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa
Última actualización:

    La mítica seria Sexo en Nueva York de HBO cumple 10 años. La serie es una de las más queridas por los fashionistas de medio mundo para conmemorar sus 10 años desde la primera emisión escogemos algunos de los mejores looks aparecidos en la serie. Si eres fans de la serie y de las aventuras de las cuatro chicas neoyorkinas más chics de todos los tiempos no te pierdas el artículo de hoy.

    Sexo en Nueva York se ha convertido en una serie de referencia en el mundo de la moda y ha marcado tendencia hasta el día de hoy. La serie se basa en el libro de Candace Bushnell y en la columna que escribió durante seis años la autora en el New York Observer. La serie es ganadora de numerosos premios, entre ellos varios premios Emmys y un Globo de Oro. También han cosechado éxito con sus dos películas basadas en la serie.

    Sexo en Nueva York cuenta las aventuras de 4 mujeres modernas con diferentes caracteres y estilos. La narradora de la serie y protagonista es Carrie Bradshaw. Tanto Carrie como Sarah Jessica Parker (la actriz que da vida a Carrie) se han convertido en todo un icono en el mundo de la moda. Su influencia se refleja en diferentes editoriales de moda y en la propia calle. Gracias a ella, por ejemplo, los zapatos de la marca Manolo Blahnik son todo un referente. Actualmente Sarah acaba de lanzar una colección de zapatos llamada SJP que se puede adquirir en nordstrom.com.

    El personaje de Samantha Jones lo interpretaba Kim Cattrall. Su papel reflejaba una mujer sin complejos, adicta al sexo y muy sexy.

    Un personaje que era un soplo de aire refresco en la serie y no tenía ningún tapujo sexual. Charlotte York, interpretado por Kristin Davis, reflejaba una personalidad totalmente diferente a la de Samatha. Era la naïf del grupo, la inocente, la clásica y la que buscaba el amor desesperadamente. Miranda Hobbes era el personaje interpretado por Cynthia Nixon , una mujer independiente, masculina y luchadora.

    Los personajes iban cambiando en el transcurso de la serie y sorprendiendo a los fans. El vestuario recogía lo mejor de las tendencias de cada temporada y las prendas iban acorde con el carácter de cada personaje. Patricia Field es la afamada estilista de la serie. Algunos de sus looks serán recordados durante años y están grabados en la retina de los espectadores de la serie.

    La serie tiene una precuela llamada “The Carrie Diaries” donde Lindsey Gort interpreta a Carrie de adolescente, la serie no ha tenido demasiados buenos resultados de audiencia. En la galería de imágenes adjunta al post podrás ver algunos de los mejores looks vistos en la serie. ¡Larga vida a Sexo en Nueva York!

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerRopa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares